Graduación virtual y toma de protesta UVEG

Graduación virtual y toma de protesta UVEG Universidad Virtual del Estado de Guanajuato

Graduación virtual y toma de protesta UVEG

 
El viernes 20 de noviembre fue mi ceremonia de graduación virtual y toma de protesta como ingeniera egresada en Uveg. Ante la imposibilidad de hacer reuniones con más de 10 invitados, la Universidad Virtual del Estado de Guanajuato organizó el evento por Zoom.
La transmisión de mi graduación virtual fue totalmente en vivo en la página de Facebook UVEG Online, y puedes ver el video en este link:

Tuvimos palabras de la Rectora de la Uveg, Guadalupe Valenzuela Ríos. Y en representación del gobernador Diego Sinhué Rodríguez Vallejo, habló la Secretaria de Educación de Guanajuato, Yoloxóchitl Bustamante Díez.
En lo personal no me gusta Zoom. O no me gustaba, porque ahora con la ceremonia de graduación virtual vi muchas de sus posibilidades. Por ejemplo, se me hizo muy padre leer el chat mientras veía las caritas de compañeros, staff de Uveg, la Rectora y la Secretaria estatal. Los egresados fuimos nada menos que ¡mil y un compañeros! 1001 personas celebrando que tuvimos la oportunidad de concluir nuestros estudios profesionales.

Me siento muy agradecida por la existencia de la Uveg.

Antes estuve en tres universidades, y la verdad es que solo recomiendo Uveg porque tuve la facilidad de estudiar a mi ritmo, a un costo muy accesible, y desde mi casa. ¿Qué más se puede pedir? Estudiar mientras trabajas para mantener a tu familia.
Por supuesto que en tiempos de pandemia va para largo la titulación, porque la Uveg está en guardias y seguramente también la Secretaría de Educación de Guanajuato. Y, en mi caso, tengo que pedir la corrección de mi certificado de preparatoria, larga historia…
El caso es que ya, tuve mi graduación virtual, y todo el mundo se portó de lo mejor conmigo, muchos regalos, felicitaciones, hermosas palabras y amor. Sobre todo, amor. Nunca olvidaré este fin de semana.
 

ARIES

Buenos días, esta semana para ti tenemos la carta de El Loco, Arcano Mayor cero. Según la numerología, el cero contiene todos los demás números, por lo que representa las posibilidades del infinito en tus manos. Es momento de que empieces a tomar nuevas decisiones, aunque también puedes jugar a ser una persona no tan seria y divertirte porque para eso es la vida.
 

TAURO

El Sol, también tenemos un Arcano Mayor para ti, que indica alegría y luz como la que nos brinda gratis el astro que nos ilumina de día. Estarás bien, lo creas o  no y aun si en este momento sientes que todo es un desastre y que te quieres morir. Aférrate a lo bueno, a lo positivo, a lo que has construido por ti mismo en los últimos tiempos. Tu felicidad depende únicamente de ti. Hazte responsable por tu vida y deja de culpar a quien sea por tus traumas infantiles.
 

GÉMINIS

La Opresión. Te traen para arriba y para abajo como ropa interior de muchacha sociable. Andas ocupadísimo, cada vez con más labores y con más obligaciones de las cuales quisieras librarte aunque justo ahora no será posible. Se acercan un par de días de asueto obligatorios, aprovéchalos para hacer lo que quieras y planea tu tiempo para que descanses más.
 

CÁNCER

As de copas. El amor ha tocado o tocará pronto a tu puerta, a tu ventana, a tu pared, a donde tú prefieras. El chiste es que ahora sí pongas atención, porque a veces el amor está en el lugar menos esperado y con la persona que menos soñamos. Date la oportunidad de disfrutar, de salir de la rutina y retoma tu pasatiempo favorito para que expreses tus sentimientos.
 

LEO

El Emperador. Esta semana tenemos muchos Arcanos Mayores, es época de cambios fundamentales y te enterarás de infinidad de cuestiones ajenas. Ponte cómodo en tu trono porque esta semana andarás como rey o reina, bien a gusto y con dinero y trabajo llegando solito a ti sin buscarlo. Solo no te olvides de quienes te han ayudado a estar donde te encuentras.
 

VIRGO

La paz. Sigues con las espadas en la mano, pero la venda en tus ojos te impide utilizarlas de forma correcta. Así que no, no guardes las armas, necesitas tenerlas cerca pero no para atacar sino para defenderte. Aun así, a veces la mejor defensa es el silencio y hacerse de la vista gorda. Benditos sean los ignorantes, que ni siquiera se entera de que hay gente que los odia con toda el alma.
 

LIBRA

Esta semana tienes al rey de trabajo, caballero de bastos, que te indica que andarás ocupado con chamba. Ocupado y contento, con nuevas oportunidades de seguir creciendo en tu trabajo o negocio. Si estos días han sido lentos, ahora tendrás tiempo de sobra para ocuparte de hacer más dinero. Te irá bien en cualquier cita con tu jefe o prospectos de clientes.
 

ESCORPIÓN

Príncipe de copas, semana de andar bien amoroso, como el pollo bailarín del programa que le gusta a Liberty Soto. Andarás rodeado de galanes o galanas, a menos de que estés comprometido o casado. Si eres soltero tú déjate querer por todos o por varios. Si eres casado también déjate querer pero por tu pareja de siempre. Hora de pasar al siguiente nivel en tu relación.
 

SAGITARIO

La ruina o la caída. Andarás triste, incluso deprimido. Lo bueno es que siempre estás ocupado y no eres de los que se ande quejando de sus problemas con otros. Al mal tiempo buena cara. Tu filosofía es que los problemas jamás se terminan así que hay que enfrentarlos como vienen. Y tienes la ventaja de que casi todo lo negativo se te resbala. Si llegaras a tener una pérdida personal date tiempo para llorar.
 

CAPRICORNIO

Tienes la carta del diablo, que en general no son buenas noticias. Pero esta semana queremos estar de buenas, así que vamos a hablar del aspecto positivo: El diablo representa nuestra parte animal y la autocomplacencia, satisfacer nuestros instintos sin preocuparnos por el qué dirán. Sé como un niño pequeño y si quieres comer no te preocupes por los kilos de más, si tienes sueño descansa, y si quieres reír, adelante. Haz lo que se te antoje, de todas formas alguien te criticará.
 

ACUARIO

Culminación. Por fin lograste sacar tus pendientes laborales y ahora te toca disfrutar de unos días de asueto. Trabajaste tanto en los últimos días para poder olvidarte un buen rato de tu jefe y de la chamba. Aprovecha para hacer arreglos en casa, o si tenías un viaje planeado aprovecha que estamos en temporada baja. Relájate, pide una piña colada bien cargadita, y aunque no te guste la arena dedícate a disfrutar del campo o de la playa.
 

PISCIS

Desánimo. Tienes la carta de la futilidad, el siete de espadas con una serpiente gigante a punto de atacarte. Todos los seres humanos tenemos nuestro lado feo y malo, todos podemos soltar nuestro veneno a la menor provocación. Pero no todos lo hacemos. Si te encuentras con una persona así entre tu familia o conocidos, ni modo, es hora de tomar una sana distancia, y no por el coronavirus sino por el bien de tu salud mental.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: