20 de octubre, un curso de milagros

Jéssica Esotérica

20 de octubre, un curso de milagros

 
Hoy es 20 de octubre y, como cada Martes Esotérico de Exa FM 104.1 León, te dejo aquí tus horóscopos.
Esta semana en vez de carta de ángeles di baraja de milagros para los radioescuchas de Ponte Al Tiro, con Víctor García y Liberty Soto. ¿A quién no le hace falta un milagro ahorita? Este año ha estado bien feo, y no se ve que vaya a mejorar pronto.
Mientras las autoridades mexicanas ya nos mandaron a semáforo amarillo (qué raro: una conocida acaba de dar positivo para coronavirus), en Europa regresan al encierro. En Francia de plano hay toque de queda nocturno en París y nueve ciudades más. Donald Trump ya se curó, Ricardo Salinas Pliego se acaba de enfermar. Neil deGrasse Tyson acaba de salir con que caerá un meteorito un día antes de las elecciones en Estados Unidos.
¿Qué más quieres de nosotros, 2020??? ¡WEY, YA!
\"Wey
Y en cuestiones personales seguimos con pérdida de amistades, peleas, malentendidos. Toda la semana pasada anduve triste por alguien a quien le abrí las puertas de mi casa.
Pero qué crees: que el sábado me fui de descanso con amigos de Héctor que no solo son mis amigos sino familia. Nos invitaron por su sexto aniversario de bodas, y me siento muy agradecida porque también estuve en su boda y ellos en la mía.

Siempre digo que no tengo amigos, que nunca he tenido amigos, pero es mentira.

En mi caso ya sea por un karma de vidas pasadas o qué se yo, pero he tenido muchas amistades, la mayoría temporales.
Amigos incondicionales solo considero a dos personas, dos que me conocen en las malas y las peores.
Una es mi prima que ni mi prima es, pero como si fuera mi hermana, a la cual conozco desde hace 39 años que nació.
El otro es mi amigo desde la prepa, veinticinco años y contando, aunque lo conocí en su fase indolente y él me conoció cuando era una neurótica necia y vengativa.
Por supuesto que platico con más personas, pero ellos son los únicos a los que les puedo contar absolutamente cualquier cosa sin vergüenza. Y aunque no nos escribamos diario sé que son como Candy Candy: Si los busco los podré encontrar.
Últimamente he estado pensando muchísimo en una amiga de la infancia, mi vecina que falleció con solo 15 años de edad y que era una oda a la vida. También pensaba en quien fue mi único amigo hasta que de pronto hubo niños en la escuela.

Por más que uno haya compartido la infancia, momentos históricos y demás, la gente cambia y hay que aceptarlo.

No puedes ni debes extrañar a alguien que dejó de hablarte por el motivo que sea y que no sabe ni le importa si sigues vivo. Por lo general el sentimiento es mutuo: la otra persona igual te vale gorro y si se ha enfermado de gravedad ni siquiera te has enterado. Aunque no falta que te lleguen noticias de alguien de quien no quieres saber y de pronto lo extrañes. Pero es momentáneo.
Pero qué, quienes están contigo hoy día es porque les importas. De poco sirve haber compartido tragos, vicios, secretos, caricaturas y demás con alguien que te traicionó o que no te supo perdonar.
Así que pasemos a cuestiones más agradables. He aquí tu suerte para esta semana del 20 de octubre según mi baraja de Tarot:
 

ARIES

Comenzamos la semana mal y de malas porque para Aries tenemos el Diablo. Esta carta nunca es buena, mata el alma y la envenena… Pero para que Liberty Soto no me regañe, vamos a darle el significado menos nefasto: ten cuidado con tus exes. Ten cuidado con el último que mandaste o te mandó a la goma, no se va a quedar con los brazos cruzados. Y cuidado con los que regresen buscando consuelo o perdón. Bloquéalos al primer intento de contactarte, porque es muy fácil recaer.
 

TAURO

Para mis colegas de Tauro tenemos buenas nuevas este 20 de octubre. Se abrirán caminos laborales, algunos muy inesperados. No faltará el ingeniero industrial que termine en Uber, o la vidente que ahora anda de maestra. Pero no importa, tú deja que fluya tu vida tal y como se le antoje. Aunque estas chambas temporales no sean tu máximo no pasa nada, acepta las nuevas obligaciones porque son lo que te darán de comer mientras pasa la pandemia.
 

GÉMINIS

Disensiones, esto es, altercados y contrariedades. De pronto ya no andas de buenas con un par de personas, y aunque te desahogues con medio mundo no sabrás quién podrá traicionarte. El problema de que seas impulsivo es que te desquitas con quien no debes, agarras al chivo expiatorio que consideras débil. La justicia o la paz, dice tu carta de hoy. Así que en vez de andar de vengativo guarda silencio y no cuentes lo que no te corresponde.
 

CÁNCER

Tu carta de hoy dice La ciudad y riqueza. Andarás rico, rico en sensaciones positivas, hasta pareces personaje de Beverly Hills 90210, todo sonriente y disfrutando de la vida. Tu familia estará excelente, andarás contento y feliz. Si estás peleado con alguien te será sencillo hacer las paces, o por lo menos cerrar ciclos y quedar en paz con tu pasado. El mundo te dará bendiciones, cualquier problema se resolverá fácilmente.
 

LEO

Tienes la carta de las plantas. No es que vayas a andar sembrando arbolitos, pero sí cosechando los frutos de amor o de odio que cultivaste anteriormente. De pronto te sentirás triste, la leyenda Isis La Luna indica un periodo de introspección, de por sí no andas muy sociable y en estos meses le has agarrado el sabor a la soledad. Pero también tienes que aprender a convivir en paz y sin presunciones.
 

VIRGO

Nacimiento, no de bebés sino de proyectos. Si quieres cambiar de chamba es momento de buscar, o igual el ofrecimiento te llega solito y nada más tienes que decir que sí. Más trabajo representa también más dinero, así que tú di que sí a todo lo nuevo que te vaya llegando. Di que sí, pero solo si hay un pago por el trabajo extra, o si este te representa algún tipo de beneficio al que no puedas decirle que no.
 

LIBRA

La leyenda de tu carta dice duelo, esperemos que no sea el caso. Me parece preferible el significado de siempre para el cinco de espadas, la carta de las infidelidades… Ten cuidado esta semana del 20 de octubre con engaños, estafas, pérdidas, con los cargos adicionales que los bancos no saben explicarte. Aprende a usar la tecnología, está aquí para simplificarte la vida y que no tengas que estar haciendo filas todo el día.
 

ESCORPIÓN

Provecho y utilidad, hora de ponerse a vender. Si dices que las ventas no son lo tuyo pues piénsalo dos veces, hasta los artistas deben aprender a vender su talento e ideas. En internet encontrarás infinidad de información gratuita para ser un experto en todo tipo de negocios y diplomados gratuitos. Y las redes sociales son de muchísima ayuda para hacer dinero sin tener que salir de tu casa.
 

SAGITARIO

El mejor signo del Zodiaco según Liberty Soto… Tu carta dice declaración, aunque no es sentimental y esperemos que no sea declaración al fisco. Tendrás muchas oportunidades para salir de paseo este fin de año, desde las rancherías con alberca en el municipio de al lado hasta irte a la playa o andar de pueblitos. Tú aprovecha. Esta carta también representa estudios, pero tú ya estudiaste mucho así que mejor vete de viaje con tu pareja y amigos.
 

CAPRICORNIO

Miseria, el mundo te está tratando mal… No, no es cierto, es la letra de una canción de los Beatles. Tienes la carta de El cielo, el hombre y los animales, pero sale al revés con la leyenda de miseria. Ten cuidado porque algunas buenas noticias en realidad son maldiciones disfrazadas, algunas personas que aparentan ser buena onda son peores que el diablo. Vas a tener que dejar por la paz algunos proyectos que te quitan más tiempo que el beneficio que te representan.
 

ACUARIO

Contrariedades, hora de demostrar tu firmeza y decirle que no a las malas amistades, a los malos jefes, a los malos familiares que a estas alturas de tu vida aún intentan manipularte. Más vale solo que mal acompañado, y has aprendido a estar a gusto solito con tu pequeña familia. De vez en cuando necesitas hablar de tus cosas, no te esperes a que tus amigos te busquen para preguntarte si estás bien. Este 20 de octubre deja un rato la chamba y cotorrea, te hace falta reír.
 

PISCIS

Traición, ten cuidado en la chamba u oficina porque alguien tiene ganas de sabotearte. No confíes en cualquiera, el robo de ideas es más común de lo que imaginas. Cuando tengas una buena propuesta no se la cuentes a tu jefe inmediato, mejor prepara bien tu proyecto y preséntala con algún directivo que no se vaya a adjudicar todo el crédito. Y después tómate un buen descanso, te lo mereces, este año has trabajado en exceso.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: