Horóscopos para agosto de 2019

Horóscopos para agosto de 2019, Liberty Soto (Exa FM León) y Jéssica de la Portilla Montaño (Tarot Adivinatorio).

Horóscopos para agosto de 2019 con mi Tarot

Ya estamos más que entrados en la segunda mitad de este año. Cuando nos demos cuenta será el regreso a clases, luego las fiestas patrias, día de muertos, y preparativos para Nochebuena y Año Nuevo. Aún hay tiempo para cumplir esos propósitos que nos planteamos hace ya ocho meses…
Aquí te dejo mis horóscopos para agosto de 2019. Si te gusta mi trabajo comparte en tus redes sociales (hasta abajo de esta publicación encuentras los botoncitos) y escúchame todos los martes a las nueve de la mañana en Exa FM León, 104.1 de frecuencia modulada, en el programa \”Ponte al tiro\” con Liberty Soto y Víctor García. Clic para ver la lectura de cartas en vivo que le hice a Liberty Soto.
Aries
Sigues pensando en esa idea genial para poner tu negocio, pero aún no tienes nada aterrizado. Habrá alguna deuda pendiente o gasto inesperado, toma tus precauciones. Cuestión sentimental andarás estable, incluso un poco aburrido, con ganas de expandir tus horizontes.
Tauro
Seguirás con algunas preocupaciones, tristeza, sin saber exactamente qué te sucede o por qué te sientes fuera de onda. Hay una persona por ahí que de un momento a otro te ha comenzado a hacer ojitos, ten cuidado de no ponchar corazones gratis solo porque se estacionaron afuerita de tu balcón.
Géminis
Esa persona o situación no cambiará, la has cachado con su nariz de Pinocho en más de una ocasión y aún así te sigue negando la verdad. Ya casi estás decidido a finalizar el ciclo con esa personita. ?Ahora si te atreverás? Hora de estar más cerca con la familia, mientras haya armonía en casa lo demás fluirá.
Cáncer
Si eres hombre, es momento de controlar más tus emociones; si eres mujer, hay un hombre por ahí que quiere chocar sus copas contigo. Antes de involucrarte en cualquier tipo de situación piensa bien si te conviene o no, no te dejes guiar por un momento que quedará en el olvido. Pronto habrá viaje o mudanza, o bien, como que ya va siendo hora de retomar estudios.
Leo
Poco a poco has ido afianzando tus finanzas, pero tu empleo o labor actual ya te tiene hasta el gorro, cuidado, estás al borde de un colapso por estrés. Aprende a relajarte y a admirar las pequeñas alegrías que nos da cada día.
Virgo
Lo peor por ahora ya quedó atrás, tras el golpe viene el reajuste tanto financiero como de salud. Te sentirás cansado y que no la ves llegar de forma económica o con pequeñas enfermedades, nada grave. Y lo mejor para no atraer más problemas es quejarse lo menos posible de cuestiones sin solución (por ejemplo, el internet en época de lluvia).

Horóscopos para agosto de 2019… y el semanal cada martes en Exa FM León.

Libra
Tratas de aparentar fuerza, pero por dentro te sientes cansado, incluso deprimido. Sin embargo sigues con tus obligaciones sin detenerte, sigues cosechando frutos de tu arduo trabajo, es momento de disfrutar un poco más y darte gustos. Es importante no lamentar un gasto ya hecho sino agradecerlo.
Escorpión
Deja ya de hacerte castillos en el aire, pon los pies sobre la tierra para comenzar a afianzarte en el plano material. Sabes perfectamente cuáles son los problemas que te llaman, mantente alejado de ellos para no seguir dando vueltas alrededor de lo mismo de siempre.
Sagitario
Un buen momento financiero y de salud, sigue con el ejercicio. Soltero o casado no importa, de vez en cuando hay que alejarse un poco del mundo para buscar sabiduría y autoconocimiento. Eso sí, hay que cuidarnos de personas abusivas.
Capricornio
Acabas de comenzar con algunos ahorros, pronto tendrás que hacer uso de ellos pero no importa, los bienes son para resolver males. Cuidado con ser víctima de injusticias, pero ten mucho más cuidado con ser quien comete un atropello. El karma no perdona.
Acuario
Esa cuestión seguirá todavía estancada, no hay mucho que hacer excepto no desesperar. Mantente firme en tus ideas y propósitos, pronto te vendrán nuevas oportunidades laborales y te sentirás lleno de energía.
Piscis
Este será un mes complicado con inseguridades, dudas del pasado que dejaron huella en tu mente, inestabilidad emocional y muchas dudas, muchísimas. De una vez dile que no a cualquier amor del pasado que te busque, solo chupan la alegría.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: