13 de octubre, ni te cases ni te embarques

13 de octubre, ni te cases ni te embarques

13 de octubre, ni te cases ni te embarques porque hoy es martes de Horróscopos.

 
Hoy es martes, martes 13 de octubre, ni te cases ni te embarques. Es el último martes 13 de este horroroso año, todavía nos espera un viernes 13 el siguiente mes… Pero no se preocupen, el 13 NO es de mala suerte, al contrario, implica cambios favorables siempre y cuando nos montemos a la ola.
El viernes 13 es considerado de mala suerte por la masacre de los Cátaros, que además maldijeron a la clase reinante. El martes 13, en cambio, para empezar involucra a Marte, el dios romano de la guerra, asociado con el color rojo de destrucción y violencia. Se dice que la historia bíblica de la Torre de Babel ocurrió precisamente en martes 13. Y otro par de hechos históricos como la caída de Constantinopla…
Es curioso que hoy día se crea aún en la mala suerte por ser martes 13 de octubre, sin saber que esto tiene origen en hechos milenarios. Pero no se preocupen, porque desde que empecé a estudiar ángeles y arcángeles decidí vencer mis propias supersticiones. Por ejemplo, mi mamá era de no tomar el salero de la mano \”porque te pasan la sal\”. Y uno obviamente copia comportamientos así, como gritar cuando ves un bicho inofensivo nada más porque alguien más lo hace.
Así que no, tomar el salero de la mano de otra persona no me ha traído ningún problema. Tomar malos consejos, sí, y muchos…
Tampoco he tenido problemas por pasar por debajo de una escalera… Aunque sí hay que fijarse que no haya trabajadores de la construcción aventando escombro, jajaja.
He aquí tus horóscopos para esta semana del martes 13 de octubre de 2020, tal y como los dije para Exa FM León 104.1. Tú pide abundancia y verás que entre más pides, más se te dará.
 

ARIES

Mujer malvada. Ten cuidado de no ser tú, sobre todo si eres profesora y estás dejando de tarea diaria copiar veinte páginas del libro y ni revisas. Si eres madre, no seas tú la que se ande peleando con la profesora y con la directora y con la vocal y hasta con los de intendencia. Esta semana relájate y dibuja una sonrisa en tu cara.
 

TAURO

Temeridad, tú también andas medio acá de déspota echando indirectas contra tus odios africanos. Tranquilízate, si ya no hablas con esas personas para qué sigues invocándolas. Si ya olvidaste a tu ex pareja el idiota, o tu ex pareja el gandalla, o tu ex pareja el mantenido y así por el estilo pues ya chole. Está bien que adviertas a las niñas jóvenes con tus fábulas autobiográficas, pero quienes ya conocen tu vida se aburren de escucharte. Da vuelta a todas tus páginas.
 

GÉMINIS

Justicia en la mesa. No porque vayas a comer lo que mereces, o porque ya no se van a robar las galletitas que guardaste para ver Breaking Bad. Pero en casa todo rendirá más, desde el recibo de la luz hasta la cuenta del gas. De pronto te alcanzará para todos tus gastos. Te sentirás más apreciado y querido por tu familia. Todos estarán dispuestos a ayudarte y cooperar si hasta ahora has sido tú el único que contribuye con la economía familiar.
 

CÁNCER

Melancolía, esta semana la tristeza te persigue. Si no has llevado a tus mascotas a vacunar hazlo lo antes posible, aunque no las hayas sacado a la calle desde que empezó la pandemia. Andas un poco triste porque no se han cumplido cuestiones que dabas por hecho. Ya sean horóscopos que escuchaste en la competencia o gastaste dinero en trabajos o amarres que no funcionan, repito, no funcionan ni los recomiendo. Deja la tristeza por la paz, no sirve para nada excepto para escribir poemas.
 

LEO

Llegada, espera este 13 de octubre noticias próximas de un asunto que te interesa. El amor ahí va, de pronto sientes que igual ya encontraste a la persona de tus sueños y tienes ganas de estabilizarte. Pues nada más fíjate que esté en la misma sintonía que tú. Porque si quieres seguir estudiando y el otro tiene ganas de gastar en la fiesta pues no, así no se puede. El amor es muy bonito, pero es más importante tener el mismo proyecto de vida.
 

VIRGO

Cuestiones legales o religiosas relacionadas con un varón que es medio estricto. Igual es tu papá que te dice que ya te cases, que ya te estabilices. Que ya dejes de andar picando aquí y acá y elijas de una vez a una sola persona. No es que seas muy picaflor, pero sí te gusta andar por todas partes, ir por la libre y no comprometerte con nadie. Pues dice tu familia que ya, que le bajes a tu relajito y te pongas serio con alguien.
 

LIBRA

Contratiempos en el ámbito sentimental. Por ahí habrá una desavenencia familiar, pero pronto se arreglará siempre y cuando no hagas el asunto más grande porque a veces te encanta exagerar. No dejes que las malas influencias se metan en tus asuntos ni en tu cabeza. Si afectan a las otras personas pues ya, igual es momento de seguir adelante. Si estás esperando a que alguien se decida a regresar, mientras tanto tú también haz tu vida.
 

ESCORPIÓN

Preñez y disgusto dice tu baraja egipcia, así que no hagas enojar a ninguna embarazada. Ni andes ahí de molesto burlándote porque eres soltero y te sientes más libre que tus amigos que ya son papás. Cada quien tiene derecho a pensar lo que se le antoje. Hay quienes nacieron para tener familia y otros que a los cincuenta siguen por la libre. Todo es válido excepto estar subiendo memes para burlarse de quien vive distinto a ti. Que si eres casado te burlas de los solteros, si eres soltero te burlas de las parejas…. Mejor ya deja de andar de latoso.
 

SAGITARIO

Pleitos ganados. Tú sí peléate con quien se te antoje porque siempre sales ganando. Te las arreglas para dar argumentos, a veces falaces, aunque medio mundo te cree por tu facilidad de palabra. Nada más no te jactes de convencer a todos de hacer lo que quieres, porque no faltará quien ya no caiga en tu juego. Procura manipular menos a otros y convivir en santa paz.
 

CAPRICORNIO

Ambición, por fin tenemos dinerito contante y sonante. La ambición es buena porque nos impulsa a buscar nuevos ingresos. Lo malo es cuando se convierte en codicia y queremos sacar dinero a costa del sufrimiento ajeno. Ambiciona nuevas entradas de dinero, lugares para darte a conocer, nuevas amistades y una agenda más grande que te permita seguir cumpliendo tus objetivos materiales.
 

ACUARIO

Partida de campo. Tendrás invitaciones para salir a la naturaleza, nada más ten cuidado con los mosquitos y con las hiedras venenosas. Porque eres de esos clásicos que por andar probando honguitos luego terminas intoxicado, y no precisamente intoxicado como tú quisieras. Si vives en el campo disfrútalo e invita a tus amigos de ciudad a darse una vuelta para visitarte. Eso sí, rocíalos con mucho Lysol antes de que pongan un pie en tu casa.
 

PISCIS

La justicia o la paz, ya decide, a veces no se pueden las dos cosas. Sobre todo cuando hay abogados de por medio, muchas veces les conviene más alargar el pleito para seguir cobrando, que llegar a una conciliación. La justicia por supuesto hay que exigirla. Pero si vas a demandar a tus hermanos o a tus papás pues no inventes. Tampoco se trata de mandar a tus propios parientes a la cárcel. A los amigos fraudulentos sí, mándalos derechito a los separos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: