Redes sociales

Redes sociales

Nuevas formas:
Sin afán de ofender absolutamente a nadie, las nuevas formas de interrelacionarse están siendo cada vez más cambiantes, un poco abstractas, pero con un conocimiento profundo del verdadero ser.
Un experimento, que comenzó como juego pero que hoy en día se está convirtiendo en un hábito para tu servidora, es el conocer personas a través de las redes sociales.
Al inicio era un poco temerosa, porque te podrías topar con un psicótico, abusador sexual, o probablemente con el amor de tu vida.
Nos hemos convertido en un poco artificiales, mostrando ciertos perfiles de nuestro rostro donde creemos que está nuestro mejor ángulo, tapando algunas imperfecciones, y fotografiamos donde hay más volumen y más que mostrar.
Esto no es nada del otro mundo, pero es increíble cómo hemos recurrido a esta nueva forma de poder conocer, interactuar, y hasta probablemente enamorarnos de alguien que conocimos en una red social.
Sólo te pido que no satanicemos las redes sociales, hay personas que sí, lamentablemente, usan estas vías de comunicación para timar, envolver y estafar personas. Si conoces el caso de alguien que se asemeje a lo que estoy escribiendo, por favor, acércate a las autoridades.
Pero viendo el lado rosa de las redes sociales, he conocido personas que estuvieron participando dentro de un chat y hoy son felizmente casados.
También he sabido de personas que no necesariamente buscan a su media naranja, solamente amigos en diversas partes del mundo, para intercambiar culturas, idiomas, tradiciones o si algún día van hacer un viaje, tener dónde llegar y alguien que les dé el tour por aquel país. Eso es el lado rosa de las redes sociales.
Aventúrate, no des toda tu información, no eches toda la carne al asador, pero anímate a conocer a alguien a través de una red social; probablemente sea el amor de tu vida, o tu mejor amigo, o el padre de tus hijos, o simplemente una persona que tiene que estar en tu camino.
Aventúrate, no le cuentes a todo el mundo lo que estás haciendo en las redes sociales, porque claro, te van a estar diciendo cosas negativas, te van inculcar temor o te van a tirar de a loco…
Un consejo sí te daré: ponte alerta, sólo eso.
Te mando un abrazo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: