Tiempo. Ya es tiempo

Tiempo. Ya es tiempo - Letty Beck

Tiempo. Ya es tiempo.

Letty Beck

Tiempo. Ya es tiempo.

Hoy no es un día cualquiera, es un día especial, un día en el que todo se puede hacer realidad. Claro, si así quieres que sea.

Últimamente he conocido a personas increíbles, que me han enseñado lo fantástica que es la vida, dejarse de ataduras, de suposiciones, tristezas, y abrir los ojos. Entiendo que todo tiene su tiempo, tiene su espacio, y que tienen lugar donde deben ser y cuando deben ser; pero esto es diferente, porque, ya creo, todo se está alineando.

Tuve un sueño, no te contaré de qué se trata, porque en verdad sí quiero que se haga realidad, pero es algo indescriptible. La sensación que experimenté al tener este sueño realmente hizo que despertara con otra mentalidad y, claro, anhelando que suceda. Sé que muchas cosas ya se van a presentar e intuyo que será en este tiempo. Espero no equivocarme.

De eso se trata este texto: te quiero transmitir la emoción que me dio el tener ese sueño. Recordarás tú mis textos pasados, eran un tanto deprimentes, angustiantes, codependientes, y algo a lo que realmente yo estaba aferrada a que pasara, pero no iba a suceder porque no era para mí.

¿Crees tú que es necesario sufrir tanto? ¡Claro que no! En verdad que no, nos aferramos tanto porque estamos tan desesperados que queremos que las cosas se hagan bajo nuestro capricho. Insisto, no te diré de qué se trató mi sueño, pero créeme, ten la seguridad de que el sueño que tuve fue algo que ahorita, en este momento, anhelo con todo el corazón.

En verdad deseo que desde donde te encuentres leyendo este texto, te pueda hacer clic, te sientas tú con este ímpetu de felicidad. No es fácil, lo sé, estoy consciente, pero entiendo que tanto sufrimiento es para que llegues a este momento: ser feliz.

Quienes hemos tocado fondo podremos comprender este texto. Si aún  no tocas fondo, perfecto, te felicito, y no deseo que llegues a tocarlo, pero en verdad siente y vibra cada momento de tu vida, independiente de si sea feliz o no, todo es aprendizaje. Qué frase tan trillada, pero tiene toda la razón.

Sé feliz, te mando un enorme abrazo donde quiera que estés leyendo este texto, espero que en verdad que te sirva de algo y, si es que no, no es tu tiempo, en definitiva.

Nos vemos en la próxima.

Letty Beck es Leticia Becerra Valdivia, locutora de radio.

La escuchas todas las tardes a las 5 en punto  en La Mejor FM 99.9 de León Guanajuato. Si haces clic con sus textos compártelos y déjale un comentario aquí en el blog.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: