Quienes partieron

Quienes partieron - Letty Beck

Quienes partieron.

Letty Beck

Quienes partieron.

Hola. Este texto quiero dedicárselo a quienes partieron ya. Probablemente viajaron a otro plano existencial, o tomaron otra ruta. O están con quienes ellos decidieron estar, y eso también es válido.

Liberarse es un proceso de duelo muy complicado de sobrellevar, porque claro que tu entorno, tu círculo, tus amigos siempre te van a estar haciendo preguntas por fulano, por mengano o merengano. No es que quieran lastimarte, ¿o sí? Probablemente no tienen tema y se les hace más sencillo preguntar por el pasado, para convencerse de que ya lo “superaste”.

Pero no queda solamente en eso. Cuando te preguntan por alguien que ya no está en nuestro plano existencial, la respuesta es dolorosa. La forma en que partió, sin anticiparte siquiera que ya no estaría… eso duele mucho.

Dios tiene su plan, y la misión de esa persona aquí ya terminó.

¿Crees que le podemos decir desde aquí: \”Te extraño\”? ¡Claro que sí! Sé que me escuchas, sabes que te extraño, y mucho. No asimilo aún tu partida.

La vida es hermosa, en verdad lo digo. Y aunque tú ya no estás aquí conmigo, sé que te encuentras protegiéndome  y resguardando mi seguridad e integridad; interviniendo por mí ante Dios. Eso te lo agradezco día a día. No asimilo que ya no estés aquí, pero agradezco mucho el haberte conocido, el haber estado contigo, platicando con una tacita de café.

(¿Ya entendieron por qué no puedo dejar de beber café?)

Este texto es para quienes partieron ya a otro plano existencial, o que tomaron rutas totalmente distintas a la tuya. La vida en verdad es hermosa como para estarse lamentando, anhelando recuerdos o viviendo en el pasado. Piensa en esa persona, dedícale un suspiro o lo que tú quieras… Pero vive tu presente, aunque ya no esté contigo.

Te extraño mucho.

*****

Letty Beck es Leticia Becerra Valdivia, locutora de radio.

La escuchas todas las tardes a las 5 en punto  en La Mejor FM 99.9 de León Guanajuato. Si haces clic con sus textos compártelos y déjale un comentario aquí en el blog.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: