Ya regresé

Ya regresé - Letty Beck

Ya regresé.

Letty Beck

Ya regresé.

Hola. ¿Me extrañaste? Solo me ausenté una semana, ojalá no hayas pensado que no volveré a escribirte.
Me encanta que me extrañen… ¿Quién? Ese alguien especial para mí, esperando que yo también lo sea para él. Aunque cabe la posibilidad de que no lo sea.
No me siento angustiada por ello, porque ahora me estoy dedicando tiempo. Sugiero que te des un tiempo necesario para ti, para realizar ciertas actividades y salir de lo habitual.
Como sabrás, voy a clases de natación. El lunes no hubo clase porque estaban dándole mantenimiento a la alberca. Fui al cine, ja.
Si te encuentras abrumada porque no tienes pareja y tú sola te presionas por el hecho de no estar casada a tu edad, mira “Solteras”. No te haré un spoiler, pero el final me encantó.
Y eso es lo que quiero comentarte: en estos tiempos, leyéndome como mi abuelita, las cosas han cambiado mucho, los hábitos e intereses también. Nos hemos preocupado tanto por la presión de los demás y por nuestros propios prejuicios que no nos hemos dado a la tarea de hacer lo que en verdad queremos. Factores como dinero, tiempo, enfermedad, soledad, etcétera, nos detienen; y gracias a ello no hemos sabido tomar decisiones importantes en nuestra vida.
Las expectativas de los demás son tan altas que la frustración es generada por nuestras limitantes.
Te echarán “carrilla” porque estás sola(o). A mí me la echan, y me entristece un poco. Pero no te lo tomes a pecho: siéntete afortunado(a), ahorra una lana y ve a donde quieras, pero ve.
Yo iré a Ciudad de México. ¿Cuándo? Cuando tenga que ser. Pero no es para ver a alguien en específico, sino para dar el rol en la Ciudad de los palacios…
Escucha la canción “Madrugal” de Cafetacvba, así sabrás por qué el título a CDMX.
Te mando un enorme abrazo diciéndote:
Tranquilo(a). Quiérete tanto que tengas afecto para compartir.
 

Twitter @SoyLeticiaOK


Letty Beck es Leticia Becerra Valdivia, locutora de radio.

La escuchas todas las mañanas con Marlene Quinto en Los Parados Morning Show de La Mejor FM 99.9 de León Guanajuato. Si haces clic con sus textos compártelos y déjale un comentario aquí en el blog.

1 comentario en “Ya regresé”

  1. JOSE LUIS HERNANDEZ

    Hola MQGALB
    Yo creo que lo más importante siempre, es ser Feliz, con, o sin alguien al lado. Ya lo dijiste en tu cierre quiérete, ámate aharto hasta que te derrames y permees a los que están a tu alrededor.
    ¡Oh sí! Que bien se siente dar.
    👋🏻😃
    P.D.
    Todo llega siempre en su momento, no antes ni después!!!
    😉👍🏻

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: