Un recuerdo no basta

Un recuerdo no basta.

Letty Beck

 

Un recuerdo no basta.

Pasa el tiempo y la melancolía se apodera de mí. Es algo complicado de explicar, ya que será repetitivo y desgastante.
Sé que comprendes en breves palabras lo significativo que eres para mí, aunque eres el único que no lo entiende ya que reprochas algo que nunca pasó con nadie que no seas tú.
¿Es difícil que creas que alguien te quiere bien?
No hay locura. Bueno, sí. Pero no enfermedad.
¿Por qué ella te intoxicó?
Me encantaba tu personalidad despreocupada, que fluyera. Al final todo se resolvía.
En este momento cambió. Llenan de veneno tu cabeza. Ahora, para mi mala suerte, me pusiste al nivel de la obsesión de ella. Y yo… no me victimizo, pero: ¿es en serio?
Solo me queda esperar, ser paciente. Antes he esperado una oportunidad laboral, poder comprarme un carro, viajar a la playa…
Esperar un poco más por ti creo, solo creo, que valdrá la pena. El tiempo necesario para ambos. Me encantaría esperarte toda la vida, pero tú la estás haciendo sin mí.
Aunque, siendo franca, yo quisiera hacer mi vida al lado de la tuya.
Siguen pasando los días. El olvido no hace acto de presencia. Al contrario: estuviste mucho más presente.
Te confieso que me agradó que estuvieras, aunque sea en mi memoria.

Un recuerdo no basta. No quiero que llegue el día en que te tenga que dejar ir, al contrario: quiero que llegue el día en que juntos podamos estar.

Ya me conoces, soy soñadora. En cada suspiro estás. Estas letras el viento no se las llevará, no: se quedarán porque son honestas, escritas desde mi corazón. ¡Ay, ingenuo que eres! Supones que no son para ti sino para alguien más.
Eres el único que no capta que si late mi corazón, es por ti.
Me despido anhelando luz en tu camino y paz en tu interior.
Yo contigo, tú conmigo.
 

Twitter @SoyLeticiaOK


Letty Beck es Leticia Becerra Valdivia, locutora de radio.

La escuchas todas las mañanas en Los Parados Morning Show de La Mejor FM 99.9 de León Guanajuato. Si haces clic con sus textos compártelos y déjale un comentario aquí en el blog.

2 comentarios en “Un recuerdo no basta”

  1. Edith Martinez

    Hermoso Lety y muy real, cuantas veces no pagamos por los horrores de otros, por que hubo una persona antes que lastimó sus sentimientos, que se burló y jugo con su amor; y después llegas tú, con todo para dar, con todas las ganas de amar y hacer una relación hermosa, pero el fantasma del pasado, aquel que lo lastimó sigue taladrando su cabeza y revive sus malas experiencias en ti, y te reprocha por cosas que tu no hiciste, por el miedo a que tu la hagas también, y te arman un juicio por algo que tu no tienes idea, y aún así nos aferramos a que tal vez un día sane su alma y nos pueda dar el amor tan puro, comprensivo y libre, pero lo que quizá no nos damos cuenta es que se nos puede ir la vida en esa espera, pero ahí seguimos amando esa figura que idealizamos, gracias por tus letras, muchísimo éxito, y que vengan más te mando un fuerte abrazo Lety Beck.

    1. Disculpa por apenas leerte…
      wooow me dejas boquiabierta.
      También es responsabilidad nuestra, por asumir cargos que no nos toca. ¿En qué momento nos hicimos salvadores del mundo? Todos tenemos asuntos, pero si ya detectamos lo tóxico del asunto, ¿porqué creemos que cambiará? La esperanza muere al último, se dice, pero cuando uno tenga 80 años y le caiga el viente de sus buenos años desperdiciados, por algo que ya estaba escrito que no iba a pasar.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: