Un día

Un día - Letty Beck

Un día

Letty Beck

 
Era un día cualquiera. Pero fue diferente por algo que intuí. No supe qué: solo sentía cierta tranquilidad. Y no entendía la razón.
En días pasados estuve viviendo en un caos emocional ya que mi mejor amigo se había convertido en, quizá, el amor de mi vida.
En una reunión, donde hubo alcohol y música, instintivamente nos besamos, sin saber por qué. Siguió siendo así, y hasta más pasional, durante un año. Hasta que, al no saber qué éramos, él comienza a cambiar.
Y, sin decirme nada, un día me entero de que tiene novia…
¿Y yo dónde quedaba?
Claro que lo pregunté. Fueron largas, fueron peleas y, claro, también fueron reconciliaciones que terminaban en la cama.
Seguía pasando el tiempo. Aunque, abrumada por la situación, no puse un alto.
La “relación” cambió, sí: a mentiras y falsas promesas. Fuga de energía, pensamientos intranquilizantes al por mayor, acné por estrés y una cadena de fracasos que no comprendí. Incluso creía ser víctima de un conjuro hecho por alguien que me odiaba.
A un año y meses de una situación con la que no estaba de acuerdo… ¿qué me detenía a tomar una decisión?
Hoy era un día cualquiera. Pero fue diferente por algo que intuí: así comenzó este texto.
Conforme pasa el día voy sintiéndome extraña. Algo parecido a una paz interior.
Tomé el celular para escribir un mensaje de WhatsApp en el que dije: ¡Hasta aquí!
No sé si es mi punto final. O un punto y seguido. Pero sí sé que un día me atreví a cortar el cordón que me ataba a alguien que tal vez ya no deba estar conmigo.
 

 Twitter @SoyLeticiaOK

\"Un
 


Letty Beck es Leticia Becerra Valdivia, locutora de radio.

La escuchas todas las mañanas junto con El Choco en Los Parados Morning Show de La Mejor FM 99.9 de León Guanajuato. Si haces clic con sus textos compártelos y déjale un comentario.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: