Lectura de Tarot gratis. Participa en la rifa

¿Quieres una lectura de Tarot gratis?

Haré una rifa por Navidad para los lectores de TodoMePasa.

Aquí encuentran las bases para participar…

¡Buenos días! ¿Cómo están? Qué tal les fue este sol en Escorpión? Espero que no hayan tenido un accidente o divorcio inesperado… Por fortuna hoy ya se termina, mañana comienza Sagitario y en cuestión de días será el cumpleaños de Héctor 🙂 También les comparto que abrí una página de Facebook para leerles el Tarot Adivinatorio y Terapéutico, presencial en León Guanajuato, webcam, llamada de voz, llamada telefónica, chat, correo electrónico. La dirección es:

https://facebook.com/eltarotmx

Pregunten por mi promoción de fin de año, es un precio que ya no se repetirá. Pueden dejarme un comentario aquí, contactarme por redes sociales (links hasta arriba de la barra lateral de este blog), o escríbanme a jessdejuarez@gmail.com [caption id=\"attachment_2335\" align=\"aligncenter\" width=\"477\"]\"Tarot Tarot de los Templarios, Templario, filosofía templaria. ¿Quieres una lectura de Tarot gratis en línea? Lee las bases para participar en la rifa que haré en Navidad para los lectores de TodoMePasa.[/caption] En Navidad rifaré una lectura de Tarot gratis para los suscriptores de la página de Tarot Adivinatorio y Terapéutico (https://facebook.com/eltarotmx) y de TodoMePasa Ediciones (https://facebook.com/todomepasa).

La dinámica para participar en la rifa de una lectura de Tarot gratis consiste en cumplir estas bases antes del 24 de diciembre:

1) Darle like a mi nueva página https://facebook.com/eltarotmx y compartirla en su perfil. O bien, seguirme en Instagram @eltarotmx (https://instagram.com/eltarotmx). 2) Ser seguidores de Todomepasa Ediciones y de mi canal https://youtube.com/user/JessicaDeLaPortillaM, y compartir en su perfil al menos diez publicaciones y diez videos en días distintos. 3) Enviarme por inbox una foto de lo que sea, que piensen que me puede gustar, y una de qué le regalarían a mi hija el día de Reyes Magos. 4) Enviarme por inbox su poema y su cuento favorito en el mundo, no importa el autor. 5) Decirme por inbox las cinco cosas más importantes que han aprendido en la vida. 6) Compartir el evento en su perfil. Anunciaré al ganador la noche del 25 de diciembre de 2017 y lo contactaré por inbox para acordar la fecha y hora de su consulta. En mi cuenta de Instagram @eltarotmx (https://instagram.com/eltarotmx) estaré subiendo una lectura de Tarot gratis cada semana: Una lectura de Tarot  adivinatoria, y una lectura terapéutica. Hay quienes no creen que es posible conocer el futuro con una lectura de Tarot gratis… ¡Pero qué creen! ¡Que sí se puede!!! Más que garantizado por esta su servidora. Y aun si no creen en nada de esto, recuerden que el gran psicólogo Carl Gustav Jung utilizó en terapia los arcanos mayores del Tarot para estudiar arquetipos y el inconsciente colectivo.

Dejando aparte la lectura de Tarot gratis que rifaré en Navidad, aprovecho para contarles que:

Hace tiempo que no comparto ustedes colaboraciones de mi autoría en otros sitios de literatura. Aquí les dejo los más recientes. También pueden ver una lista más o menos actualizada en la pestaña Léeme en (http://www.todomepasa.com/textos-mios-en): * Mi texto \”Mi niñez digital: Ni tan Equis, ni Millennial\” en la revista digital El Búho, del escritor mexicano René Avilés Fabila (que en paz descanse). Ahí también encuentran un texto de Héctor Juárez Lorencilla. * Mi cuento \”En la Ciudad de México\” fue publicado en el libro Lugares, de El Narratorio Ediciones (Argentina). También editan cada mes la revista digital El Narratorio Blog, para que busquen mis textos publicados. El libro Lugares pueden leerlo completo y de forma gratuita en la versión electrónica que está en Issuu. * En la revista mexicana Prosa Nostra encuentran dos minificciones mías: \”Alzhéimer“ y “Encantador de fieras\”, de mi colección Vamos al circo. Próximamente podrán leer más de mis letras en esta publicación literaria digital. * Finalmente les platico: Hace unos días recibí por correo la invitación para publicar en el sitio Relatos Fantásticos (www.relatosfantasticos.com). Hace ya algunos años participé ahí. Incluso colaboré con un texto para el libro electrónico Tierra de Cuentos, en beneficio de la Fundación Vicente Ferrer. La web cerró hace tiempo, cambió de propietario, y hoy de nuevo participo en este proyecto. Ahí podrán leer mi cuento \”Reducción al absurdo\”, mi favorito hasta este momento. Lo escribí hace un año para el editor argentino Sergio Gaul Van Hartman, lo reservaba para algo especial, y pues qué mejor ocasión.]]>

1 comentario en “Lectura de Tarot gratis. Participa en la rifa”

  1. Muy buenos días Jéssica,
    No conocía esta faceta tuya como tarotista y la verdad es que me ha sorprendido. Me resulta interesante aunque me confieso escéptico al respecto. En cualquier caso muchos éxitos para ti y fortuna para todos los valientes que quieran saber sobre su futuro.
    Quería darte las gracias por mencionar y compartir con tus lectores mi nuevo proyecto, Relatos Fantásticos. Espero poder llevarlo adelante al menos igual de bien que su anterior propietaria y aprovecho para invitar a todo el que quiera a enviar sus relatos y compartirlos con el mundo. 🙂
    Un saludo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: