Sergio Zurita, te informo:
El respeto no se gana. Se da, y ya.
Texto: MamiTatuada

MamiTatuada.wordpress.com
“Vivimos en un mundo en el que educamos a las mujeres para cuidarse de no ser violadas, en lugar de educar a los hombres a no violar”.
Hace algunos añitos, cuando trabajaba en Exa, uno de mis momentos favoritos del día era la hora de la comida. Era cuando comenzaba el programa de “Dispara Margot, Dispara”, con el señor Sergio Zurita. Sergio Zurita siempre me pareció una persona genial, con opiniones muy acertadas y un humor negro bastante bueno. Es por eso que era uno de mis conductores preferidos. Sin embargo, hace unos días hizo un señalamiento muy preocupante. Si bien no estoy en contra de todo lo que dijo, sí quisiera expresar mi opinión al respecto: Se hablaba sobre las mamás que van a recoger a sus hijos a la escuela vistiendo ropa provocadora. A esto, el señor Sergio Zurita pidió que no lo hicieran… Porque, al ser madres, dijo, ya no teníamos derecho de vestirnos como queramos. [caption id=\"attachment_2121\" align=\"aligncenter\" width=\"621\"]

Yo no me voy a meter en el discurso de si está bien o mal ser una “MILF”.
Eso es decisión de cada mujer, está en todo su derecho y no debería ser juzgada. También hizo el comentario de que por el “feminismo” (no sé qué entiende por feminismo) estábamos a nada de poder matar a alguien sin que nos digan nada… porque somos mujeres. Voy a ser directa: ¡WHAAAAAAT! En serio. No puedo creer que compare una cosa con la otra. Vestir con libertad es comparado con quitarle la vida a alguien… Sergio Zurita: ¡Debes estar bromeando! Hace unos años, cuando estaba embarazada, se hicieron comentarios similares acerca de mi apariencia. Como muchos saben, mi esposo y yo no somos una familia tradicional: Estamos tatuados, vestimos de negro la mayoría de las veces, escuchamos rock y no pertenecemos a ninguna secta o religión judeo-cristiana. Estoy casi segura de que al leer nuestra descripción pensarán que somos unos drogadictos y pésimos padres. Pero no. También tenemos una carrera, un trabajo, plan de vida, valores y educación. A mí me dijeron que en cuanto naciera mi hija debía (casi como una ley) dejar de tatuarme. Porque qué iba a pensar mi hija sobre su madre “que parece baño público”. Claro que esos comentarios me molestaron. Porque, ¿qué les hace pensar a esas personas que YO voy a criar a un humano lleno de prejuicios? ¿Un humano que ande criticando la vida de otros? ¿Y que se crea con el derecho de decirle a los demás cómo vivir su vida? Espero que cuando mi hija tenga la edad suficiente, ella respete a sus padres por todo el amor que le hemos brindado. Por toda la educación que le demos, por todos los valores que le inculquemos… En lugar de avergonzarse de nosotros solo porque los imbéciles de sus compañeritos fueron criados por adultos más imbéciles que ellos.Quiero saber dónde está escrito (la Biblia no cuenta) que cuando te conviertes en padre debes dejar de lado las cosas que a ti te gustan.
[caption id=\"attachment_2122\" align=\"aligncenter\" width=\"720\"]