Letras a mi sensual - MamiTatuada

Letras a mi sensual – Un nuevo texto de MamiTatuada

Letras a mi sensual

Texto:MamiTatuada

Logotipo de MamiTatuada, autora invitada de TodoMePasa.com.

 

Me creo mucho porque tengo el esposo más padre del mundo.

Me apapacha, me hace de comer bien rico, va por las cheves. Y se pone a filosofar a mi lado por horas y horas cuando nuestra hermosa hija se duerme.

Mi sensual es divertido y me mata de amor con su barbita, sus bracitos tatuados y sus labios gruesos… Uf, estoy enamorada, y es algo que no puedo ocultar o no quiero.

Soy su fan número uno, me encanta la música que compone, me gusta ser su musa… Y cuando estuvimos lejos, me gustaba ponerme audífonos y escuchar una y otra vez las canciones que me escribía.

Verlo hace saltar mi corazón, con él me siento completamente cómoda. Puedo estar en fachas, sin maquillaje y despeinada, y él siempre tiene una sonrisa para mí. Y un beso en la frente que me hace sentir la mujer más bella del mundo.

No lo necesito para vivir, eso me queda claro, somos personas independientes y brillantes, no nos necesitamos. Pero nos queremos cerca para compartir nuestra vida juntos.

El día que nos enamoramos perdidamente.

Yo era una típica “hater” de parejitas felices (inmadura y ridícula). Creía que el amor no existía y jamás me iba a alcanzar a mí. Mi experiencia previa fueron puras decepciones y solo había conocido a lo peor de la humanidad.

Tuve relaciones amorosas tan horribles, codependientes y violentas (violencia pasiva, que es la peor en mi opinión) que llegué a pensar que en realidad todo se trataba de lo mismo.

Letras a mi sensual - MamiTatuada
Letras a mi sensual – MamiTatuada

No voy a decir que me enamoré de mi esposo el primer día que lo vi, eso no existe…

Cuando lo vi me gustó un chingo, se me hacía un hombre extremadamente sexy: Flaquito pero con músculo (cuando hacía ejercicio, jajaja), barbita casi imperceptible, lentes oscuros y un half shave que me derretía completamente.

Luego de conocernos y platicar por varios días, yo creía que él no estaba interesado para nada en mí, me trataba como trata a todas sus amigas, me procuraba pero no era nada especial. (O al menos eso pensaba yo.)

Él se había “ganado” el título de mujeriego, cosa que él desconocía por completo. Pero a la gente le gusta el chisme y hablar sin conocer, por esa misma razón todos me decían que era un mamón y que todas le gustaban… ¿Por qué la gente es tan malvibrosa? Confunden que alguien sea amable con coqueteo y que sea reservado con ser mamón… Y si tienes algún talento, obviamente serás el rey de los mamones.

Me bastó conocerlo para darme cuenta de que todo lo que había escuchado sobre él eran puras falacias. Y como soy una pinche rebeldita, entre más me decían que me alejara más quería estar con él.

Un día y con unas copas encima, él se atrevió a besarme. Y luego de muchas copas nos encontramos recibiendo el amanecer y contándonos toda nuestra vida…

Pasaron varios meses y nosotros nos veíamos a escondidas. Ni él ni yo queríamos arruinar lo que teníamos dándolo a conocer. Lo que teníamos era tan nuestro que no pensábamos compartirlo con los demás.

Letras a mi sensual - MamiTatuada
Letras a mi sensual – MamiTatuada

Me sentí de pronto con la necesidad de contarle todos mis sueños, de compartir mis días buenos y malos con él…

Él me daba una seguridad que jamás había sentido, podía contarle absolutamente todo y sabía que jamás me juzgaría, ni se enojaría ni me dejaría de hablar o de respetar… ¿Acaso eso era un sueño? Parecía…

Cuando comencé a conocer más sobre él, supe por qué la gente había tenido una idea tan errónea. No comprendía cómo es que habían llegado a conclusiones tan alejadas de la realidad, pero me sentía afortunada por ser quien lo conociera, lo tratara y lo aceptara como es. Todos los demás venían sobrando.

Es gracioso que las cosas con mi sensual simplemente se dieron, jamás sentí presión por dar el siguiente paso… De pronto éramos novios, de pronto vivíamos juntos, de pronto me propuso matrimonio. Y, cuando menos esperamos, estábamos por convertirnos en padres… Claro que teníamos miedo, pero ansiábamos tanto el día que conoceríamos a nuestra hija… Él ya sabía que sería niña.

Una de las cosas que siempre hemos tenido en cuenta es que jamás hemos dejado de ser amigos. Tenemos ocupaciones diferentes, intereses diferentes, pero siempre hemos respetado y admirado lo que hace el otro.

Muchas personas nos han dicho que nos admiran como pareja. Incluso algunas personas nos han pedido consejos para llevar “la relación perfecta” que nosotros llevamos. Pero no hay ningún secreto, nosotros no consideramos que seamos perfectos, estamos muy lejos de serlo. Pero nos amamos y ese amor es lo que se ha reflejado siempre.

Jamás conocí a una persona como él. Y fue precisamente eso lo que me hizo encontrarlo y diferenciarlo de los demás… Él dice que yo le di dirección a su vida. (En realidad es por mi personalidad mandona, pero él no tiene problema con eso.)

Creo que nos vinimos a encontrar en el momento y lugar indicado…

Estábamos destinados el uno al otro…Él fue, es y será la casualidad más bonita de mi vida.

Gracias por tanto mi amor, TE AMO POR SIEMPRE <3

Letras a mi sensual - MamiTatuada
Letras a mi sensual – MamiTatuada

Deja un comentario