Alicia, mi Alicia, quien hace mi mundo maravilloso, hoy cumple dos años de edad.

Alicia, mi Alicia, quien hace mi mundo maravilloso – MamiTatuada

Alicia… Mi Alicia, quien hace mi mundo maravilloso

Texto:MamiTatuada

Logotipo de MamiTatuada, autora invitada de TodoMePasa.com.

El día que supe que estabas formándote en mi vientre sentí miedo y una emoción inexplicable… No sabía nada sobre ser mamá, pero sabía que eso era lo único que quería: ser tu mamá.

Fuiste creciendo dentro de mí y yo me comía los libros de maternidad, me inscribí en cientos de revistas online para leer artículos de todas y cada una de las etapas que viviría: Embarazo, parto, lactancia, desarrollo del bebé… Tantas cosas por aprender y tan poco tiempo… Me volvía loca, no sabía si sería una buena madre… ¿Y si no me quiere? ¿Y si hago un mal trabajo?

Quería observarte todo el tiempo durante los ultrasonidos y lloré de emoción cuando supe que eras niña… Papá y yo ya sabíamos que te llamarías Alicia, el nombre te eligió a ti y tú aceptaste portarlo con orgullo.

Todos los días soñaba despierta imaginando cómo sería tu carita, imaginaba tenerte entre mis brazos y llenarte a besos en tu naricita, tus cachetitos, tus pequeñas manitas…

Alicia de bebé recién nacida.
Alicia de bebé recién nacida.

El sueño que se convirtió en realidad

El día que tanto esperábamos con ansias por fin llegó. Papito tenía miedo, él me había brindado palabras de aliento durante tu espera y ahora me tocaba a mí hacerlo sentir seguro: “No te preocupes mi amor, mi cuerpo y tu hija saben cómo llegar, todo estará bien”.

Los días pasaron tan rápido y el amor que sentía se hizo cada vez más grande. Mi niña, mi pequeño pedacito de vida, viniste a darme una felicidad que no conocía y que no creí que fuera posible… Te amé y te amo tanto que no me cabe en el pecho, y mis letras no son capaces aún de expresar la felicidad que me das.

 Alicia cuando era un bebé de un año de edad.

Alicia cuando era un bebé de un año de edad.

Hoy cumples dos añitos de vida, eres tan hermosa y tierna que iluminas cualquier espacio que inundas con tu sonrisa tan sincera. ¿Qué habré hecho tan bien que la vida me regaló la dicha de tenerte?

Mi vida, mi cielo, mi chiquita bella… me has dado todo. Te amo tanto y quiero vivir muchos años para seguir amándote cada día y guiarte para verte convertirte en una mujer maravillosa, en un ser humano fantástico y lleno de amor para los demás.

Pequeña mía, nunca en mi vida había presenciado un ser tan magnífico como tú, jamás olvides lo mucho que te amo y jamás permitas que el dolor envenene tu ser… No puedo prometerte que la vida será fácil para ti, a veces me gustaría ser mejor y ofrecerte un mundo más lindo para habitar, pero a pesar de ello quiero que seas siempre feliz, que aprendas de los momentos difíciles y llores los días más tristes, que grites las injusticias y tengas el coraje de transformar tu mundo. Lo sé, eres una guerrera.

Mi Alicia, tal vez un día llegue a faltarte físicamente, pero ten la seguridad que jamás me iré de tu lado… Eres lo más hermoso de mi vida y me llenas tanto.

Quiero celebrar tu vida todos los días de la mía, quiero tomar tu mano en las buenas y en las malas, abrazarte y llorar contigo para luego reír hasta que nos duela el estómago y la quijada.

Quiero protegerte de todo aquel que intente hacerte daño y enseñarte a amar la vida.

Eres mi más grande tesoro, mi razón más bella para vivir y mi más hermosa motivación para ser mejor cada día… Mi niña, no sé si estoy haciendo las cosas bien, sé que no seré la mejor madre, pero sí la que más te ame. Tenlo presente siempre.

Feliz cumpleaños mi pedacito de vida, mi hermosa guerrera… Mi Alicia Amelie.

Alicia, con dos años de edad recién cumplidos el día de hoy.
Alicia, con dos años de edad recién cumplidos el día de hoy.

Un comentario

Deja un comentario