Resultados electorales 2017: México, el único y gran perdedor.

Resultados electorales 2017: México, el único perdedor – MamiTatuada

Resultados electorales 2017: Elecciones vendidas… otra vez

Texto:MamiTatuada

Logotipo de MamiTatuada, autora invitada de TodoMePasa.com.

Anoche mi esposo y yo estábamos viendo una transmisión en vivo de las elecciones a gobernador. Nos sentíamos un poco aliviados, pues en ese momento el PRI iba por debajo. Cabe mencionar que mi sensual y yo nos consideramos totalmente apartidistas. Pero cualquier partido será menos peor que los rateros del PRI.

En fin, estábamos disfrutando la transmisión mientras nos echábamos una caguama y analizábamos las campañas de cada uno de los candidatos. Cuando de pronto escuchamos un forcejeo en la puerta de la cochera y luego unos golpes muy fuertes: Alguien intentó abrir y, como vio que tenía puesto el seguro, golpeó violentamente para entrar.

Yo me puse muy nerviosa, apagué la transmisión y llamé al “efectivo” número único de emergencias: 911. Esperé por varios minutos hasta que pudieron atender mi llamada. Mientras, escuchaba que el hombre ebrio o drogado que golpeaba la puerta intentó venderle a mi sensual un frasco de clorfenamina, asegurando que eran sustancias ilegales. (Ahora resulta que los antigripales son drogas duras. Porque todos sabemos que los antigripales te ponen un viaje. ¿Acaso no han combinado por error el vicpirena con antigripales? ¿No? ¿Sólo yo? …Ok.)

No supe si la policía fue a buscar al güey, quien se retiró al ver que no conseguiría nada.

Pero tampoco escuché sirenas o patrullaje después… Lo que se me hizo muy triste, pues no es la primera vez que reportamos una emergencia y nos dan el avión. Entonces: ¿Para qué chingados sirve denunciar una anomalía si de todos modos la policía no va a hacer nada?

Entonces mi sensual mencionó que era una lástima. Pero a fin de cuentas esa persona era el resultado de un gobierno corrupto, por falta de oportunidades y una educación deficiente. Y a eso súmale la completa incapacidad de las autoridades para resolver el cagadero que hacen. Y pues nos quedamos en las mismas.

En la mañana, cuando llego a trabajar, resulta que el conteo del IEEM (Instituto Electoral del Estado de México) dio un giro inesperado, poniendo al candirobot priísta otaku a la cabeza del conteo. Y eso me puso aún más triste. En realidad era un sentimiento de decepción…

Es una verdadera lástima que se siga votando por el PRI…

Resultados electorales 2017: México, el único y gran perdedor.
Resultados electorales 2017: México, el único y gran perdedor.

¿Qué se necesita para darse cuenta de que no nos está beneficiando en absoluto? Y que en realidad nos está afectando, nos está cerrando oportunidades, está condenando a nuestras familias a la ruina. Está orillando a nuestros hijos al “camino fácil”, los está convirtiendo en el sujeto de anoche (le voy a poner el nombre de José Luis).

No estoy justificando las acciones de José Luis. Sus padres, antes que nadie, debieron explicarle que el espacio ajeno se respeta. Y que no debes ir por la vida queriendo entrar en casas ajenas durante la madrugada vendiendo medicamentos.

Sin embargo, entiendo que personas como él existen porque el gobierno los necesita. Necesita gente ignorante que venda su futuro por 500 pesos, sin pensar que puede aspirar a una vida mejor si supiera exigir buenos representantes.

Necesita que la gente robe “por necesidad”, para que ellos puedan robar para mantener sus lujos.

Y que la vida mantenga el equilibrio de siempre: Jodidos lo más pobres, y los más ricos con tanto dinero que les harían falta otras diez vidas para poder gastar lo que le quitan al pueblo.

Ah, pero no olvidemos que ellos siempre sacarán cifras manipuladas, para demostrar el trabajo que no han hecho por el desarrollo de los mexicanos.

Insisto en que el mejor candidato no es el que regala una televisión o una tablet, ni mucho menos una despensa. El mejor candidato debe ofrecer lo que necesitamos: Seguridad verdadera, instituciones capaces, mejores empleos y salarios, oportunidades para estudiar y conseguir trabajo, programas de capacitación.

¡NECESITAMOS EDUCAR AL PUEBLO, NO MANTENERLO!

Porque al mantenerlo, lo dejamos en ignorancia… Y no hay nada más peligroso que la ignorancia.

Necesitamos saber que nos puede ir mejor si dejamos de votar por los mismos rateros de siempre. Necesitamos saber que no basta con ir a votar, que también necesitamos exigir que se gobierne adecuadamente durante la gestión de quienes NOSOTROS ELEGIMOS.

Necesitamos saber que nosotros somos parte importante en las decisiones de México…. Necesitamos saber que nos merecemos mucho más…

Resultados electorales 2017: México, el único y gran perdedor.
Resultados electorales 2017: México, el único y gran perdedor.

Lee más sobre los resultados electorales 2017:

El escritor mexiquense Héctor A. Ortega habla de la lucha por la joya de la corona.

http://noticias.todomepasa.com/2017/04/debate-edomex-2017.html

 

 

Deja un comentario