Marcelino Perelló, un misógino con influencia en los medios.
Autor invitado

Marcelino Perelló: un misógino con influencia en los medios (I) – MamiTatuada

Marcelino Perelló, un influencer misógino

(parte uno)

Texto:MamiTatuada

Logotipo de MamiTatuada, autora invitada de TodoMePasa.com.
Le di mil vueltas al asunto. Y no logré encontrar la manera más respetuosa de referirme al señor Marcelino Perelló. Y a su forma tan arcaica de expresarse sobre un tema que ha causado tanta indignación. Ofrezco disculpas anticipadas si recurro a términos que podrían resultar ofensivos para mis lectores.

Me es sumamente difícil entender cómo en pleno siglo XXI hay personas que siguen pensando de esa manera. Pero aún más preocupante es que lo exprese con tanta seguridad, como si de verdad tuviera la razón.

Por si alguien no se enteró de lo que este neandertal se atrevió a decir… A pesar de formar parte de una institución tan influyente (que apenas hace unas horas lo destituyó)… Les dejo el link.

En primera instancia, el video da inicio con maldiciones, y no porque me espante de ellas, yo las digo todo el tiempo. Pero hasta para decirlas hay que tener estilo y clase, cosa que este señor no entiende ni un poquito. Es decir, su forma de expresarse es igual de pobre que el contenido de sus palabras.

Y sí, yo sé que hacerle caso a un pendejo es engrandecerlo… Pero: ¡por favor! Eres un influencer y dar una opinión de esa magnitud en este siglo es muy delicado.

No puedes venir a dar una opinión misógina cuando este mundo se está cayendo a pedazos por la falta de equidad. Mucho menos puedes minimizar un crimen cuando tanta gente te escucha y te respeta como figura pública y creíble.

El caso de Daphne y los Porkys no sólo me indignó a mí, sino a cualquier persona con tantito cerebro y madre. Ese caso vino a demostrar que la justicia en México se define por el grosor de tu billetera.

Continuará.

Un pensamiento en “Marcelino Perelló: un misógino con influencia en los medios (I) – MamiTatuada

  1. Pingback: Un influencer misógino: Marcelino Perelló - MamiTatuada

Deja un comentario