Día: 21 abril, 2017

Querido diario

Querido Diario: Hoy comienzo a escribirte.

Texto e ilustración: Joselynn Oliveira García.

  ¡Hola! Soy yo… Joselynn. En ti voy a escribir todo lo que me ha pasado en este año de 2017 (de lo que me acuerde) y lo que me pase a partir de ahora, así que estoy por comenzar. Bienvenido a mis recuerdos. Bueno, voy a escribir en este diario electrónico como si me lo contara todo a mí misma, por lo que no voy a tener que describir mi larga y aburridísima vida. Sin formalidades. Odio las formalidades. Voy a escribirte sólo lo que sea lo más importante, claro, con todo detalle posible. [caption id=\"attachment_1565\" align=\"aligncenter\" width=\"533\"]\"Querido Querido Diario. Ilustración de Santa Claus[/caption]   Estas vacaciones de Navidad fueron muy especiales, y no fueron como siempre ha sido, con mis \”queridas primas\” y con regalitos por el gusto de vernos. Fue algo muy inesperado y te lo voy a contar todo. ¡Ah! Primero te quiero aclarar algo: lo que te cuente va a ser un revoltijo, y como es SIN FORMALIDADES, voy a escribir lo que se me ocurra, sin orden y sin fechas. Bueno, hace mucho que no escribo un diario, así que no sé por dónde empezar, yo creo que por el nombre: que sea de alguien especial, sencillo y muy fácil de recordar. ¿Horacio? ¿Luis? Mejor el más reciente: CHRIS, por Chris Pratt, el protagonista de la grandiosa película de \”Jurassic World\”.

Muy bien Chris, entonces te voy a platicar de mis vacaciones de Navidad que parece que fueron hace un montón. Ahí te va:

El jueves 22 de diciembre de 2016 yo estaba muy cómoda durmiendo, cuando llegó mi abue, me destapó y me dijo que me levantara. -No. -Párate para que hagas tu maleta. -¿Cuál maleta? -dije yo. -¡Nos vamos a Huatulco ahorita! -dijo ella. -Ay abue, estás loca. En eso oí a mi mamá haciendo unas reservaciones. Total, me paré, hicimos los preparativos y ¡al avión!
Luego te cuento más, Querido Diario.
]]>

Karime Macías: Muy sonriente, se nos fue viva la paloma

Ya puedes leer nuevos textos de Noticias TodoMePasa directo en el home de TodoMePasa.com:


Karime Macías está entre las últimas novedades del asunto de ex Gobernador de Veracruz, Javier Duarte

\"Karime
Su esposa, señora de Duarte, ya voló de Bogotá, Colombia, rumbo a Londres, Inglaterra. Va con sus hijos, su madre, su hermana y su cuñado. En una fotografía presentada por el periódico El Universal se ve muy sonriente en el aeropuerto de Bogotá. ¿Tendrá de qué reír esta señora? O como su marido el ex Gobernador, Javier Duarte, quien cuando fue atrapado en Guatemala, sale muy sonriente. Uno, ciudadano común, se pregunta: ¿Se estará burlando de nosotros, ya se volvió loco, por qué aparece con ojos de desquiciado? O sabe que va a quedar impune de sus actos. O ya pactó con el gobierno su entrega a cambio de la libertad de su familia, como dice este texto de Educación y Leyes para Todos: Javier Duarte: de defraudador a manipulador de medios de comunicación. Nadie lo sabe a ciencia cierta. Lo que sí se me hace mucha coincidencia: Como siempre, este tipo de noticias aparece en días de asueto como ahora  en Semana Santa. Cuando la gente está ocupada disfrutando del sol y del mar contaminado de Acapulco. Cuando nadie o casi nadie lee periódicos. O es una trama muy bien urdida, por qué, qué casualidad, las elecciones para Gobernador en el Estado de México son en junio.  Entonces nos quieren hacer pensar que el PRI está atrapando a sus gobernadores acusados de corrupción.  ¿Será? ¿Y aparte qué creen?  Digo, por si no lo sabían:

El candidato del PRI es nada menos que el primo de Peña Nieto, Alfredo de Mazo, del famoso Grupo Atracomulco. Su padre y abuelo fueron gobernadores también.


Es como cuando por la Ley de Dios, el Rey de una Monarquía en algún país del mundo, le hereda a su hijo el trono. Así, sin más méritos que ser su hijo. Ahora se quieren pasar la Presidencia de la República entre los mismos parientes. Pobre México. O más bien pobres de los mexicanos que tenemos que aguantar a estos sinvergüenzas sin poder hacer nada. Aunque votemos no sirve de nada, tendremos que seguir por muchos años, solo Dios sabe hasta cuándo, en estas circunstancias.
Imagen: ElUniversal.com.mx
]]>

A %d blogueros les gusta esto: