Acoso sexual contra la periodista Tamara de Anda (Plaqueta)

Ya puedes leer nuevos textos de Noticias TodoMePasa directo en el home de TodoMePasa.com:


Acoso sexual contra la periodista Tamara de Anda (Plaqueta)

\"Acoso
La periodista Tamara de Anda, mejor conocida como Plaqueta, presentó una denuncia en Justicia Cívica por haber sufrido acoso sexual. Se multó al culpable, un taxista, y ya, no hay nada más que hacer.

¿Con eso la señorita Tamara de Anda debe sentirse satisfecha? 


En este país no se toman las medidas necesarias contra el acoso que sufrimos las mujeres todos los días. Puede ser en la calle, en el Metro, autobús, taxi. Con que siendo mujer tengas la mala suerte de toparte con un pelado que, si tienes suerte, solo te diga de cosas. Que estás bien buena, mamacita, etc. Si tienes mala suerte, pues hasta la mano te meten. Seguramente han de sentir mucho placer los hijos de su p… m… al hacer eso.
Hace poco me platicaron de una muchacha que subiendo al Metro le metieron la mano. Y otra señora que se dio cuenta le empezó a pegar al fulano. Entre las dos le pusieron una buena tunda al infame. Mujeres de todas las edades: si entre nosotras no nos apoyamos, que va a pasar con nuestras hijas, nietas. Si no podemos estarlas cuidando todo el día, si no tienen carro y tienen que recurrir al transporte público. No es posible que las autoridades no hagan nada. El dichoso “pito de Mancera” creo que no ha servido para nada. Cuando mucho a lo mejor llamas la atención. Pero no te salvas de una buena manoseada si al tipo se le pega la gana.

Tamara de Anda: recibe nuestro apoyo incondicional. 


Tú que eres una periodista reconocida puedes armar un revuelo a nivel nacional, te aseguro que muchas mujeres te seguiremos. A ninguna mujer, júrenlo, le gusta que le estén diciendo sandeces, peladeces, etc. Y todavía los malditos se van riendo. No se dan cuenta de que tienen hijas, hermanas… y muy poca madre.
Imagen: YouTube
]]>

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: