¡La Niña TMP is back!!


¡Así es!!!

Como que ya me gustó esto del periodismo… Así que decidí celebrar 7 años (creo) de TodoMePasa regresando como columnista a un periódico:

Se llama La Lista para leer, es de distribución gratuita y -lo mejor de lo mejor- el tiraje diario es de 30 mil ejemplares para empezar. ¿Así o más bestseller???

Me he divertido mucho con este nuevo proyecto. He estado escribiendo de todo un poco a nombre de \”Redacción\”: los chismes de Espectáculos, noticias nacionales e internacionales, más lo que vaya surgiendo. Por ejemplo, en nuestros primeros números me aventé uno de mis temas favoritos:


Yo, especialista en perros – ya saben que los educo, los entreno, los adiestro, los dulcifico…

Experta en literatura – eso ni se discute, ¡o sí!!!

¡Ahora hasta experta en modas soy!


Pues heme aquí, en mi segundo día de descanso (viernes y sábado, #LikeABoss!!!). No sé si el proyecto sea temporal o no porque al parecer estoy demasiado cotizada en mi área, jajaja, y pues ya dependerá de si quieren tener calidad en La Lista para leer o un simple panfleto chafa tipo Publimetro.

Mientras tanto no me queda más que agradecer porque, ahora sí, puedo decir que me pagan por escribir, por editar y -lo que más me gusta de todo- por seguir corrigiendo erratas ajenas.

Luego les paso aquí el primer número de mi columna de \”La Niña TodoMePasa\”, tengo que buscar el respaldo en la compu de mi oficina.

¡Diviértanse!!!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: