Propósitos de año nuevo

12:40 a.m. 05/01/2014

Y cuando al fin encuentro un momento libre para escribir, un rato ya sin noticias y sin planas de periódico ni nada, de cualquier manera tengo que esperar al menos media hora a que me entreguen la prueba de impresión, corregida o no.

Y cuando al fin llega ese breve instante… no tengo ganas de escribir ni madres. A huevo. Ya casi es la 1 de la mañana y con este frío se me hielan los huesos de las manos.

Estoy en la computadora desde las 5 de la tarde y no, cualquier rastro de inspiración se quedó perdido entre la \”Oruga\” (Optibús) que se incendió en Paseo de Jerez, entre los ejecutados de ayer y la captura de las pandillas rivales \”Traviesos\” y \”Parque Loco\” de León. Entre los trend topics del Chino Antrax, TV Azteca Deportes, Futbol En Vivo, America vs Tigres, NFL… Recuérdenme traer audífonos, porque no acabamos de ganar el campeonato cuando ya comenzó otro torneo. Y, claro, yo que me siento entre los tres editores de Deportes y que tengo una tele gigante enfrente, bah, ¿no la puedo encender para ver caricaturas, Gilmore Girls, mi New Girl o la de Big Bang Theory?

Y justo cuando iba a empezar a escribir en el blog sobre la imposibilidad de escribir en la oficina casi a la una de la mañana, cuando tu chamba \”horas-nalga\” no incluye un cojín eléctrico que te caliente tantito el trasero… Justo entonces llegaron por mí.

Total: si no puedo hallar el tiempo ni el ánimo para escribir mi tercera novela o el segundo libro de cuentos, me las arreglaré para seguir escribiendo estupideces en este intento de blog. Si no diario, siempre que mis muñecas reaccionen bajo los guantes de invierno.

Al fin así comencé en esto, gracias a un blog gratuito en Spaces de MSN, que yo ni sabía que estaba asociado a mi cuenta de Messenger hasta que alguien me dijo que había \”algo\” para escribir mis tonterías y que chance las leerían dos o tres perdidos por ahí…

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: