Kilos de dulces de café con mantequilla…

…así se llama mi columna de hoy en El Heraldo del Bajío:

escrita por ésta su bloguera favorita: 
((Por cierto: en este enlace pueden checar el archivo de columnas… al día de hoy llevo dos, jeje:

El título de la columna de hoy es porque casi siempre compraba dulces de café con mantequilla para enviárselos a mi entonces profesor Héctor cada que le escribía una carta de \”amiga secreta\”. En ocasiones se los aventaba por arriba de la puerta de su cubículo rojo cuando ya no había nadie en la secundaria, y hace poco él me contó que alguna vez descubrió al profesor de Química (con quien compartía el cubículo) zampándose mis deliciosas golosinas… Una no sabe para quién trabaja, ¿no?

¿Quieres conocer la historia completa de cómo conocí a mi hoy esposo hace ya veinte años?, ¿cómo fue que me reencontré con él en 2010 y dejé todo para poder estar a su lado???

¡YA SABES DÓNDE LEERME!!!

Aún tengo que conseguir el periódico de hoy porque acá donde vivo se agota temprano (especialmente desde que yo colaboro, nooo), pero aquí les dejo las fotos que le tomé al ejemplar impreso del viernes, cuando apareció mi primera columna: \”La Niña TodoMePasa goes to León\”… Diiigo, ¡por si acaso no se han fijado en el header de este intento de blockkk!

Abajito de la primera plana =)

*****

Ayer presenté de un jalón mis tres exámenes finales, supuestamente para tener tiempo para estudiar pero cuál: ya este viernes comienzo a ser \”Miss Jessy\”, profesora multigrado de primaria… Ya conocí a dos de mis alumnos, vendrán toda la semana para aclimatarse y hoy hoy HOOOY les haremos un examen de las tablas de multiplicar (muajaaa).

En los exámenes me fue regular: saqué 91 en Economía, 89 en Cálculo Integral (¡ODIOOO LAS INTEGRALES TRIGONOMÉTRICAS!), y en Programación Básica mejor ni les digo, sigue sin gustarme el lenguaje C (guac). El caso es que pasé las tres materias, ufff, ahora tengo tres días de \”vacaciones\” hasta el viernes que comienzo a jugar a la escuelita, y luego comienzo el quinto cuatrimestre de la ingeniería el 29 de agosto… Lo que aún no sé es si volveré a meter tres materias o sólo dos porque ahora sí ando ocupadita. Ya les contaré.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: