El fin de semana más esperado

Y tú… ¿vas al súper, o a hacer compras de pánico con tu tarjeta de PRIpago Soriana?

Al fin estoy de acuerdo con \”los revoltosos políticos\”, jajaja, count me in! Nada más cierto que este cartel:


El fin de semana más esperado…

¡Así es! Llegó el fin de semana que \”el pueblo de México\” esperaba con tanta, tantísima ansia:

…el día de la boda del actor Eugenio Derbez y de la cantante Alessandra Rosaldo. ¡Y claro que lo esperábamos!, pues gracias a eso nos enteramos también de que Sentidos Opuestos se reunió, y de que hoy hoy HOYYY es el estreno de la tercera temporada de La Familia P. Luche.

No sé qué tanto rating haya tenido este enlace (ahora que lo pienso, me parece extraño que no hayan televisado la firma de Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera), pero mientras dos o tres millones de personas veían \”la boda del año\” en la tele, he aquí lo que sucedió en las calles de México, TU país:

Megamarcha, México Distrito Federal, sábado 7 de julio de 2012.
Otra megamarcha, esta vez en:
Monterrey, Nuevo León.

Sí te enteraste, ¿verdad?, porque dicen que estos eventos NO fueron cubiertos por las noticias – oh pues, ¡si tooodos los periodistas de México estaban esperando la rueda de prensa de Alessandra y Eugenio!!!
Ahora, he aquí lo que Sólo pasa en México:
La dichosa boda comenzó tarde pues gente de la megamarcha del DF se desvió una o dos o diez calles (?) para protestar contra Televisa \”por imponer a su candidato EPN\”. Según esto, Eugenio Derbez dijo que, aunque parte del folklore mexicano, él no votó \”por el candidato contra quien el movimiento se manifestaba\”.
Ahora comprenden por qué los dejé descansar de política antes de las elecciones, ¿verdad???, ¡si lo divertido APENAS está comenzando! Algunos comentarios que me hicieron MORIR de risa (copypasteo los textos tal cual, sin corretziones, pa\’ que les sepa el \”folklore mexicano\”):

Comentario: que casualidad que hoy que es una mega marcha en contra de enrique peña nieto se casa gente de TE
LEVISA, y mañana estreno de progama de televisa como se burlan del pueblo.


Respuesta: *ay si que casualidad mas bien loS D ELA MARCHA ESA , QUE ESTUPIDEZ EN SERIO COMO SI LA BODA SE ORGANIZARA EN 3 O 4 DIAS , ELLOS LLEVAN PLANEANDOLA MESES! COMO VES ? DEJEN DE ESTAR CON ESO … QUERER JUNTAR LA GIMNASIA CON LA MAGNESIA , BOLA DE PERSEGUIDOS!



Comentario: pues si televisa no la estubiera transmitiendo, pues nada hubiera pasado, pero esto es lo que pasa cuando haces enojar al pueblo, al hacer trampa en las elecciones para imponer a un pelele como peña para presidente.

Respuestas: *Estás muy equivocado, tu derecho a protestar se pierde, cuando violas los derechos de los demás.

*no se esta violando nada, ademas si vemos quien viola que pues entonces —— deberias de haber estado en la marcha ya que eres muy defensora de los derechos.

*QUE TONTERÍA, Y EL RESPETO, ESO SUCEDE CUANDO DE SER MILITANTE DE UN PARTIDO PASAS A SEGUNDO TERMINO O SEA FAN

*AH Y SE ESCRIBE ESTUVIERA, CLASICO DE UN PEJEZOMBIE, Y PARA FINALIZAR NO DIGAS \”EL PUEBLO\” MEJOR CAMBIALE POR \”ALGUNOS\”

*que culpa tienen que no haya ganado tu candidato, y recuerdo que no todos pensamos igual que tú, y no estoy en esa marcha, porque no estoy de acuerdo con el movimiento y como dijo Benito Juarez, entre las naciones y entre los individuos, el respeto al derecho ajeno es la paz

…y pues unos dirán misa mientras los otros se quejan, se siguen y se seguirán quejando. ¿Que por qué yo no fui a la Megamarcha en el DF?, pues porque THANX GOD ya no vivo allá =) de hecho estaba disfrutando de una deliciosa carne a la parrilla con mi esposo y unos amigos, jeje, lo cual es una fortuna porque, seis años después, ahora sí habría ido a marchar, NO \”por el Peje\” (sorry AMLO… me caes bien, pero tampoco eres mi MarcelObras Ebrard) sino porque, para variar, es OBVIOOO que hubo fraude. Así lo escribí en mi Twitter el 7 de febrero del presente año, en muuuy pocas palabras:

https://twitter.com/TodoMePasa/status/167074888128008192

Rápidamente explico estos más menos 140 caracteres:

1. \”Demora resultado elecciones  PAN: fraude\”.
En las elecciones de 2006, el domingo por la noche cuando medio México esperaba resultados preliminares, el IFE salió con que había un ligero retraso por no recuerdo qué cosa: lo que sí recuerdo bien es que lo primeritito que me vino a la cabeza fue la palabra FRAUDE. Seis años después sigo discutiendo con mi asesora política si hubo tal fraude o no, jaja, así que en esta ocasión hemos preferido omitir el tema para evitar discusiones inútiles.

2. \”Cordero presidente: fraude\”.
Si acaso Ernesto Cordero hubiese ganado la elección interna del Partido Acción Nacional, y si dicho candidato hubiese \”ganado\” las elecciones de este 1 de julio, habría sido más que OBVIO el fraude pues Cordero ni de chiste iba a competir en popularidad con el candidato del Movimiento Progresista / Partido del Trabajo / Partido de la Revolución Democrática. En las elecciones de 1994 (pueden leer lo que escribí hace ya 18 años en el post Crónicas políticas de una adolescente cualquiera) hubo fraude pues Cuauhtémoc Cárdenas estaba en el apogeo de su popularidad, el Jefe Diego le hizo al teatro a cambio de quedarse con Punta Diamante, Acapulco (¿qué le habrán dado en pago a Josefina?, ¿\”cuchi cuchi\”?), y Ernesto Zedillo era y nunca dejó de ser un cero a la izquierda -chistoso: Colosio habría ganado a la limpia, sin necesidad de tanto show-. Dicen que dicen que la historia tiende a repetirse: nadie pone en duda que Vicente Fox fue el legítimo ganador de las elecciones de 2000, PEROOO no me van a salir con que hace 6 años Felipe Calderón era TAAAN POPULAAAR como para haberle ganado al Peje, así haya sido por un voto de diferencia.

3. \”Josefina candidata: pacto PRI; ganará EPN\”.

Mi asesor educativo y yo llegamos a esa conclusión en cuanto supimos que Vázquez Mota iba a ser el gallo gallina del partido en el poder: la eligieron a ella para hacer el TEATRO pues quienes REALMENTE nos gobiernan ya habían decidido que a la chingada con el PAN, que era hora de regresar al \”gobierno del cambio\” pero esta vez con el PRI (¿así o más irónico?). Era obvio que Josefina no iba a poder ni contra AMLO ni contra EPN, así que fue ella Y NO GABRIEL QUADRI quien dividió para \”robar votos\”.

*****

Y pues tal cual lo tuiteé hace ya cinco meses… Lo único que REALMENTE me habría sorprendido es que dejaran ganar al Peje, porque honestamente pienso que DE NUEVO GANÓ AMLO. Aquí debo aclarar una vez más que NOOO soy Pejista ni parte de la \”república amorosa\” ni nada de nada de nada, yo sigo siendo 100% apartidista pues, como bien dijo Rius en Los Agachados: TODO ES LO MISMO.

No me queda más que aplaudir por tan entretenido montaje mediático: quien orquestó todo este circo, ya sabía que quienes no votaron por AMLO pondrían su cara de \”nooo por favor, otra vez megamarchas y campamentos en Reforma y el Zócalo\”.

¿Será que AHORA SÍ se viene \”la revolución\” que los antipejistas temían en 2006?, ¿la que politólogos mexicanos venían cantando para celebrar el \”Bicentenario\” en 2010?


Nada más de pensar que el Congreso de Paraguay recién destituyó al presidente Fernando Lugo por INEPTO, mientras aquí nos preguntamos a qué planeta huirá Felipe Calderón por si algún familiar de los 60,000 \”daños colaterales\” quisiera tomar V de Vendetta… Ya ni para qué hablar de los países de medio oriente que, sin agua y en pleno desierto, SÍ lograron derrocar a los tiranos que los oprimían.

¡En fin!, mejor vámonos a ver qué infomercial hay en la tele, ¿no?


Está circulando por internet una carta a la que vale la pena que le echen un buen ojo:

Consejero del IFE revela lista completa de delitos electorales

Mi nombre es Carlos Gabriel Quiroz Sánchez. Soy consejero electoral ciudadano del Distrito 6 del Instituto Federal Electoral en Nuevo León.
Decido tomar la palabra para externar mi inquietud sobre las acusaciones de fraude electoral en la elección de Presidente de los Estados Unidos Mexicanos que han sido denunciadas públicamente en nuestra entidad federativa y en la república. Pienso hacer llegar este texto a los distintos niveles del Instituto Federal Electoral y hacerlo público…

Lee el texto completo en:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: