Televisión tercermundista


La televisión en general es un FRAUDE. Se supone que la TV abierta se mantiene con la carísima publicidad, misma que antes se limitaba a siglos de comerciales, pero que ahora también te meten a la de a wiwi tipo \”el siguiente segmento es presentado por Mushroom Killer contra el pie de atleta\”, bla bla bla.

La tele de paga es casi lo mismo: gastas entre 150 y 500 pesos al mes dizque para ver los mejores estrenos y cuál, te pasan la serie de Friends tres veces al día junto con capítulos repetidos de Dr. House y The Simpsons, más tonterías varias como American Idol -¿en serio habrá alguien en México que vea American Idol???-, The X Factor y American Next Top Model; esto sin contar que por cada hora de programa te embuten veinte minutos de comerciales.

Total que mi esposo y yo decidimos cancelar MegaCable, MegaRed y MegaFon (compañías locales de Yoo / Cablevisión) porque el servicio es carísimo y sobre todo es un asco. Nos hicieron una buena oferta los de Telmex y Prodigy así que contratamos teléfono e internet, y según íbamos a contratar televisión con MVS / Dish, pero a la hora de la hora así de \’naaa, casi no vemos nada y mejor hay que empezar a ahorrar para pañales, ¿no?

Todavía teníamos MegaCable cuando encontré una página de internet donde puedes ver series gratuitas (si le buscan, hay montones), y me eché toda la primera temporada de Suburgatory porque siempre se me olvidaba verla en Warner. Ahora que mi tele se limita a cuatro canales de Televisa y TV Azteca (lo más raro del mundo: un canal por la mañana es Milenio TV y por la tarde es Galavisión / Canal 9, hellooo), he aprovechado estas vacaciones para ver la primera temporada de New Girl (apenas la iban a comenzar por Fox Latino) y también vi la tercera temporada de Community, siendo que Sony Latino pasaba capítulos repetidos de la primera y la segunda temporada y, según ellos, apeeenas iban a filmar la tercera.

Y el fraude de fraudes: desde enero de 2012, Sony Latino anunció constantemente el comienzo de Once Upon a Time para el 3 de abril… Total que dicha serie de ABC comenzaron a transmitirla en Estados Unidos DESDE NOVIEMBRE, y lo mejor del caso es que en sólo tres días vi los primeros 18 capítulos en internet, totalmente GRATIS (Netflix y TotalMovie: eat my shorts!) y sin comerciales =) Se las recomiendo muchísimo, es la mejor serie que he visto, apta para todos aquellos que gustan de leer, escribir y amar.

La siguiente semana tengo exámenes finales de la universidad, grrr, y como siempre no he hecho nada de nada (ley de Murphy mexicana: \”si no fuera por el último minuto, no se haría nada) pero la próxima vez que me visiten les tendré las fotos de mi visita a San Miguel de Allende, Guanajuato. ¡See ya de montar!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: