Un influencer misógino: Marcelino Perelló – MamiTatuada

Un influencer misógino: Marcelino Perelló

Un influencer misógino: Marcelino Perrelló

(parte dos)

Texto:MamiTatuada

 

Logotipo de MamiTatuada, autora invitada de TodoMePasa.com.

Lee la parte uno aquí: 

http://todomepasa.com/2017/04/marcelino-perello-misogino.html

 

Es una verdadera lástima que como sociedad normalicemos cada vez más la violencia. Y nos atrevamos a decir sandeces así, como que una violación no se considera como tal… ¿”Si no hay pene implícito”? ¿Es neta?

Ahora cualquier hijo de vecino llegará a meter dedos, palos y cualquier otro objeto al cuerpo de una mujer. Y esta no podrá denunciarlo por violación porque no cometió el ilícito y la ley es muy clara, ¿no?

Por personas como tú, Marcelino Perrelló, es que existen abogados que conceden amparos a violadores en potencia. Alegan que la agresión no se efectuó porque en ningún momento hubo erección o excitación. Es decir, este pobre niño metió dedos en el cuerpo de Daphne en contra de su voluntad, por mera curiosidad.

Malditos nosotros que nos atrevemos a poner en duda su inocencia. Seguramente quería confirmar lo aprendido en clase de anatomía. Y nosotros condenando sus acciones… Sí, suena MUY lógico. (No mame.)

Marcelino Perelló: Es evidente que este nuevo siglo es demasiado para ti. Por tus palabras está claro que no logras encajar con todos los AVANCES que se han hecho en la historia. Según tú, la vida era mejor sin tecnología, sin derechos para la mujer, sin la información al momento, sin educación. Y con un chingo de prejuicios: Te burlas de alguien porque no quiere arreglarse para ir al teatro. Qué bien quedas.

Por si no lo sabes, o no te explicaron en la escuela (si es que fuiste), el mundo necesita avanzar.

No puede, bajo ninguna circunstancia, quedarse estancado. Es imposible que no pase el tiempo y aprender de errores del pasado y hacer algo por mejorar… No lo veo tan descabellado.

El caso de Porkys, sin la tecnología de hoy, hubiera sido imposible que se diera a conocer como se dio. Creo que en parte eso está ayudando a que se logre la justicia. El mundo tiene los ojos puestos en ellos, nada quedará en el olvido.

Tú tampoco quedarás en el olvido. Desafortunadamente tu falta de cerebro marcó tu carrera para siempre. Y dudo que alguien quiera darte trabajo y sacrificar la imagen de su empresa por un influencer misógino.

Un influencer misógino: Marcelino Perelló. Cancelan su programa en Radio Unam

Un influencer misógino: Marcelino Perelló. Cancelan su programa en Radio Unam

 

Tu falta de empatía hacia las mujeres me da a entender que nos sigues viendo como un estorbo inútil. Que sólo servimos para limpiar la casa y quedarnos calladas sin opinar en temas que nos competen. Por personas como tú creo que el feminismo sigue siendo tan necesario como lo fue en sus inicios.

Qué lástima que presumas tanta cultura y estés tan vacío.

Señor Perelló: usted no tiene ni puta idea de lo que habla. Para la próxima (si es que la hay) mejor quédese callado, agárrese los cojones y muérdase la lengua. No arriesgue lo poco que le queda de integridad y no pierda el poco respeto que le tenemos los demás.

Gracias.

Deja un comentario