Cómo estrenar en estos tiempos de crisis

Cómo estrenar en estos tiempos de crisis… Pues depende de lo que quieras estrenar. Por ejemplo:

  • Cómo estrenar un novio. Depende si lo quieras totalmente nuevecito, o si se lo bajas a una de tus amigas (eso cuenta como reciclaje). También depende de si lo quieres para algo serio o nomás para el rato y salir a la Alameda a pasear. Si lo quieres guapo o feo (en gustos se rompen géneros: todos mis ex novios están espantosos, pobrecitos, ni modo que me casara con ellos, ¿qué culpa iban a tener mis pobrecitos hijos?), con o sin carro…
 
  • Cómo estrenar ropa. Si vives en León Guanajuato como yo, ya la hiciste. En los tianguis domingueros como La Línea de Fuego venden ropa \”de a montón\”. Esto es, los tianguistas adquieren las pacas completas y uno tiene que buscar lo que le guste y le quede. Encuentras ropa de marca, la más común es GAP y Old Navy, pero también linduras como un Forever 21. Increíblemente, encuentras blusas nuevas desde dos pesos, pero el promedio son entre veinte y cuarenta.
 
  • Cómo estrenar un bebé. Hace unos años habría dicho que hay que remitirse al primer punto (Cómo estrenar novio). Pero no es necesario aguantar entes molestos para conseguir a un pequeño ser amoroso, hermoso y llorón. Basta irse por ahí, y… y… En caso de dudas, mejor compra un libro sobre biología y otro de anatomía, por si las moscas.
 

No, ya en serio:

En TodoMePasa estamos celebrando que el 2 de junio de 2017 cumplimos DIEZ AÑOS en línea. Sí, ¡nuestra primera década!!! Para quienes auguraban que no pasaríamos ni los primeros seis meses. Y recuerden que \”la muerte de los blogs\” se anuncia desde ya no sé cuándo… Nosotros no sólo seguimos en línea, sino que seguimos diversificando. Hace unos años abrimos algunos blogs en subdominios de nuestro sitio. Algunos de esos autores descubrieron que escribir no era su pasión y siguieron su vida. Otros, en cambio, siguen colaborando con TodoMePasa en un nuevo proyecto… Así que aquí les va el tip de:

Cómo estrenar letras frescas en un blog que cumple diez años.

Bajo la etiqueta de \”Autor invitado\” encuentran las letras de los nuevos colaboradores: Y también debo contarles…  

Cómo estrenar blogs nuevos en una web que cumple una década.

[caption id=\"attachment_1292\" align=\"aligncenter\" width=\"1024\"]\"Cómo Cómo estrenar en estos tiempos de crisis. Nuevos blogs en TodoMePasa Ediciones Electrónicas Artesanales, celebrando diez años en línea. Querido Diario, de Joselynn Oliveira García.[/caption]
  • En la dirección queridodiario.todomepasa.com encuentran el Querido Diario de Joselynn Oliveira García. Ella, con catorce años de edad, se ha animado a platicarnos su vida y compartirnos sus dibujos. Un blog totalmente artesanal, editado por esta su servidora para TodoMePasa Ediciones Electrónicas Artesanales. En sus primeras dos semanas de vida, Querido Diario tuvo ¡17 mil visitas!!!
[caption id=\"attachment_1293\" align=\"aligncenter\" width=\"1024\"]\"Cómo Cómo estrenar en estos tiempos de crisis. TodoMePasa Noticias, por Bianca Grimaldi.[/caption]  
  • En noticias.todomepasa.com, Bianca Grimaldi estará escribiendo su opinión sobre las notas más importantes. Este sitio aún no cumple una semana de vida, pero ya casi alcanza las 4 mil visitas =)
  Y este mes de marzo, Educación y Leyes para Todos, escrito por Héctor Juárez Lorencilla, cumple su primer año. ¡Felicidades!   No dejen de visitar nuestros sitios, tal vez encuentren por ahí algunas sorpresas…]]>

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: