Día: 30 marzo, 2017

Un texto nuevo: Virus

Un texto nuevo de Liberto Guerrero:

Virus.

Dedicado a Max.

[caption id=\"attachment_1406\" align=\"aligncenter\" width=\"1024\"]\"Un Un texto nuevo de Liberto Guerrero: Virus. Dedicado a Max.[/caption]   Hoy hace un día tan hermoso. Pero de veras tan lindo y fresco, tan soleado, claro y bello… Que he decidido no salir de mis aposentos para no estropearlo. El sol brilla y tiembla como un huevo friéndose en la sartén del cielo cuando uno tiene hambre. Y nada se le pega, solamente mis ojos ciegos mientras lo contemplo en una foto. Su sonrisa ilumina cada rincón de mi cabeza. Como solucionando un acertijo que no tiene respuesta pero dejando otras preguntas abiertas sobre la mesa. Sus rayos rebotan juguetones sobre las fachadas de las caras contiguas. Y su mirada entra por mis ventanas, dándole luz a mi tristeza. Tiene una voz tan suave, este día; grita, sí, pero de alegría. Llora por su mamila y se hace en los pañales, es un día acabado de nacer. Es el inicio de la primavera, es la cura de mis males. Mas yo soy un virus y no tengo nada bueno que darle. Mi madre se murió por estas fechas, mi padre cumple años, ¿coincidencia? Tal vez ahora le esté dando al buen hombre este día de regalo, y por eso no salgo. No es para mí, no merezco verlo, un día tan tierno en manos tan necias… No haría más que romperlo. Aunque me duele tanto no poder verlo, abrazarlo y decirle que lo quiero. Pero así está mejor, el amor se demuestra con hechos. Y yo me imagino que debe ser tan hermoso no conocerme, tan placentero y tan sano. Si algún día tuviera más días de estos, les daría el gusto de ignorar mi existencia por completo. De no figurar en sus primeras palabras ni en sus recuerdos, de no cargar con mi peso en su memoria. Debe ser tan bello no formar parte de mi historia. Ofrezco una disculpa a quienes conocen mi nombre.]]>

Porkys: Los violadores y sus padres son los auténticos culpables

Ya puedes leer nuevos textos de Noticias TodoMePasa directo en el home de TodoMePasa.com:


Porkys: ¿Quiénes son culpables de que en esta sociedad se abuse impunemente de menores de edad?

\"Porkys:

En la sociedad actual hay mucha carencia de valores en las familias. En general en todas o la gran mayoría. Unos, porque tienen dinero, hacen creer a sus hijos que lo merecen todo. Que con su dinero pueden comprar lo que quieran y sentirse los mirreyes porque papi tiene mucho dinero. Y si cometen algún delito, pues papi pronto compra a la autoridad. Y a ellos no les hacen nada. Parece que este es el caso de los violadores de Daphne. Pa’ pronto: En cuanto se enteraron del problema mandaron a sus hijitos a España, no creo que porque les interese mucho la cultura española. Sino para burlarse de la justicia mexicana. Parece que en España hay menos corrupción que en México, porque los extraditaron para ser juzgados aquí. Qué lástima, a los Porkys les hubiera caído muy bien ampliar su “cultura” en tierras europeas. Ahora sí que cómo dicen, hasta en las mejores familias.  La diferencia únicamente es el dinero. También en las familias de escasos recursos se dan este tipo de casos.

También hay Porkys en el Metro


No vamos muy lejos, las manoseadas que les meten a las mujeres en el Metro o autobuses públicos. Esos “pobres” hombres, si tuvieran papi que les comprara auto, no andarían en Metro toqueteando a las muchachas. Qué toqueteo consensuado ni qué mi abuelita. Al 99.99% de las mujeres que usan transporte público no les gusta que las anden toqueteando. O ir como sardinas enlatadas en un vagón apestoso a mugre. En un vagón del Metro (o no sé si en varios) pusieron un asiento simulando un pecho y un pene. Los despistados de repente de sientan y cuando se dan cuenta de lo feo que se siente se levantan espantados. Pues lo mismo sentimos las mujeres cuando un cerdo tipo Porky se nos va “repegando”. Exactamente lo mismo.
Imagen: 24-horas.mx
]]>

A %d blogueros les gusta esto: