Carretera México Querétaro: embotellamientos durante 15 días gracias a Pemex

Ya puedes leer nuevos textos de Noticias TodoMePasa directo en el home de TodoMePasa.com:


Carretera México Querétaro: de por sí es una pesadilla para los pobres ciudadanos que tenemos necesidad. Ya sea por visitar a las familias o porque nuestros hijos estudian en otra parte. 
\"Carretera

O porque queremos turistear en las hermosas ciudades por las que pasa esta carretera. Este año será realmente un Viacrucis para los paseantes a quienes se le ocurra esta brillante idea.

Un conjunto de tanques que transportan calderas gigantes provocará retrasos vehiculares. Y también el desmonte de puentes en carreteras de Querétaro. Los primeros 15 días de marzo se moverán seis tanques y dos torres fraccionadoras por la carretera México Querétaro. Esto para trasladar cuatro calderas que Pemex compró en España. Llegarán a la Refinería de Tula, donde las montarán de nuevo. Las carreteras que nos llevan de la Ciudad de México a cualquier parte del país ya son difíciles de transitar. En especial la México Querétaro, que continuamente está en reparación, además de los accidentes que seguido ocurren en ella. Yo que viajo con cierta frecuencia a León, he tardado hasta siete horas y media en arribar a mi destino. Se supone que el tiempo normal son cinco horas. Imagínense las siguientes dos semanas que tendremos que venir detrás del convoy que trae las calderas. Eso contando con que realmente sean solo quince días en el traslado. Si no, en el puente del 20 de marzo nos tomará más tiempo llegar a nuestro destino.

La trayectoria de quince días contempla también:


La carretera Querétaro-San Luis Potosí, el Libramiento Nororiente y la carretera estatal Montenegro Pinto. Además, pasarán por: Las carreteras estatales 500 y 200, la Terracería Ejido del municipio de Tequisquiapan. Y las carreteras federales San Juan del Río-Xilitla y la México Querétaro. Estimados lectores: Les pido que por favor compartan esta noticia con sus conocidos. Y estén conscientes de lo que les espera  si toman esa carretera este fin de semana.
Imagen: Quadratin Hidalgo
]]>