Karime Macías y el "Sí merezco abundancia" en su querido diario

Karime Macías, la prófuga esposa del desaparecido Agente 007 veracruzano, Javier Duarte. Actual protagonista de lo que las redes sociales han bautizado como \”el tren del mame\”. ¿Qué es el \”tren del mame\”? Es un tema del que miles de internautas se burlan hasta hacerlo tendencia. Ayer se dio a conocer un nuevo aseguramiento de propiedades de Javier Duarte de Ochoa. Sí: el ex gobernador de Veracruz, ese infeliz que compró medicamentos falsos para los niños con cáncer. El fulano que hoy día esconde su invisible humanidad en Montecarlo o algún lugar así de costoso. Los políticos corruptos de México nunca son castigados ni por Dios ni por las autoridades terrenas ni por nadie. Hasta se sacan premios como casar a sus vastaguitos con ojiazules actrices polacas. O que sus lombricitos ocupen la misma gubernatura en que ellos se enriquecieron. Incluso, que sus esposas aspiren también a ocupar la presidencia del país. ¿Así o más descaro? Ya a nadie sorprenden las historias de las transas inacabables de los Duarte de Ochoa. Obras de arte, sillas de montar, vajillas que valen lo mismo que la casa blanca de la Gaviota. La nota fue que entre los bienes incautados encontraron algo que haría suspirar a cualquier adolescente cursi y ridícula:

El querido diario de Karime Macías de Duarte.

Sí: ¡El querido diario de la ex primera dama veracruzana!!! O bueno: de la \”1st lady\” (\”hueva\”). [caption id=\"attachment_1244\" align=\"aligncenter\" width=\"1024\"]\"Karime Karime Macías, la querida \”1st lady\” de Veracruz.[/caption] Se comprende que la mujer más rica y sabrosa de México haya recurrido a un ente ficticio para contarle sus penas. ¿Con quién iba a socializar si nadie más que su marranillo esposo estaba a la altura de sus ambiciones? Lo que ha causado tremenda hilaridad han sido las planas a la Bart Simpson que la mujer escribía con la desfachatada frase:
\"Sí merezco abundancia\".
[caption id=\"attachment_1241\" align=\"aligncenter\" width=\"576\"]\"El El querido diario de la Karime Macías de la Abundancia.[/caption]

¡Claro que la mereces, querida Karime Macías de la Abundancia!

Mereces todo el dinero que se dejó de dar para la educación los niños de Veracruz, a los enfermos de tu estado, a los necesitados. También mereces los kilos de carnes del perro ambicioso al que te vendiste. Nadie se explica que una mujer \”de buena cuna\” se haya casado con un pobrecito ex niño \”prole\”. Eres la burla del país. Aunque ustedes se hayan chingado tanta lana sin que nadie de gobierno federal se haya dado por enterado. Mereces usar tu malhabida fortuna en un nuevo rostro para que nadie te reconozca. ¿Te causa arrugas de preocupación el mantener a tu familia unida? Ojalá valga la pena ese dinero mientras tus hijos, que abandonaste con sus abuelos, son señalados por ser basura. [caption id=\"attachment_1242\" align=\"aligncenter\" width=\"583\"]\"Karime Karime Macías y Javier Duarte.[/caption] Aunque la Chimoltrufia se vista de Prada y haga sus planas en libreta Mont Blanc… ¿Acaso crees que la gente con la que ahora convives está contigo porque le agradas? El dinero que tienes día a día se devalúa, pero a ti hace años que te llevó la chingada. Muchas gracias por los memes, Karime. Seré la primera en comprar tus queridos diarios cuando los publiquen para recaudar fondos por los niños con cáncer de Veracruz.   \""<yoastmark\" \""<yoastmark\" \""<yoastmark\"]]>

1 comentario en “Karime Macías y el "Sí merezco abundancia" en su querido diario”

  1. Blanca Montaño

    Jajajajaja¡¡¡ deveras que nos leemos el pensamiento. cuando leí esta nota te la iba a enviar y mira ahora me la encuentro ya en el blog.
    Sin comentarios, bueno si uno, QUÉ POCA¡¡¡¡¡¡

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: