Accesorios para fiestas, orejas de Mimí Mouse

Accesorios para fiestas: orejas y pestañas luminosas, invitaciones…

Accesorios para fiestas: orejas y pestañas luminosas, tutorial de invitaciones…

Les comentaba en mi post anterior algunas de las cosas que se necesitan para hacer una fiesta perfecta: decoración -en especial cuando es una fiesta de cumpleaños infantil- como centros de mesa, globos, invitaciones y/o recuerdos y otros accesorios; comida, bebida, botana, invitados que cooperen con hartos regalos…

Comida para fiestas, pozole verde de tres carnes
Comida para fiestas, pozole verde de tres carnes

Claro que depende de si tu fiesta es onda familiar, como cumpleaños infantiles y baby shower, o si andas en plano más reventado. Por ejemplo, cuando yo era raver… ufff, ¡la de cosas que les podría contar de cuando yo era raver! *sonrisita maldosa* Me acordé de aquellos viejos tiempos de locura electrónica ahora que escribí para pedir mi cotización de helio para globos, y me dijeron que también venden accesorios luminosos en la página http://www.pulserasfluor.es/

Así tenemos, por ejemplo:

Hace ya muuucho tiempo hicimos en casa el cumpleaños de mi ex alumna Astrid, y compramos estas gafas gigantes que, por supuesto, no le duraron más de un día.

Accesorios para fiesta, gafas gigantes
Accesorios para fiesta, gafas gigantes

Pero… ¿y si Astrid hubiera ido a un rave? Seguro le habrían encantado estas gafas luminosas tipo aviador:

Accesorios para fiestas, gafas luminosas
Accesorios para fiestas, gafas luminosas

Porque, ¿quién no ha ido al menos una vez en la vida a un concierto de música electrónica? ¡Si hasta mi mamá me acompañó alguna vez a escuchar a la DJ Smokin Jo en el Continental DJ Club! Lástima que en esos arcaicos tiempos había accesorios locos pero casi no se usaban las cámaras digitales, o ahora tendría algunas fotitos para chantajearla por andar de reventada…

También en aquel entonces andaba con mis orejas de Mimí, originales compradas en Disneyland. ¡Seguramente un día de estos encuentro otras originales compradas en el famoso tianguis de La Línea de Fuego de León Guanajuato!

Accesorios para fiestas, orejas de Mimí Mouse
Accesorios para fiestas, orejas de Mimí Mouse

¿Habían visto a un perro con orejas de ratón?

Lo interesante sería ver a mi perrucha con orejas luminosas. Ya me la imagino ladrándose solita durante toooda la noche. La única vez que llevé a Cosita al único “rave” que dizque organicé fue una mala, malísima idea. (Peor idea fue llevarla a la playa: a los perros sólo les interesa meterse al agua si es agua hedionda).

Accesorios para fiestas, orejas luminosas
Accesorios para fiestas, orejas luminosas

Ahora: como todo el mundo sabe, a las mujeres casi no nos gusta usar maquillaje. Ahora que están de moda los conciertos tipo Holi Dance of Colours, Neon Dancefloor Festival y demás, ¿por qué no ir con uñas, pestañas y labios fluorescentes, pa’ que resalte?

Accesorios para fiesta, mascara rimmel fluorescente
Accesorios para fiesta, mascara rimmel fluorescente

accesorios-para-fiesta-barniz-unas-glow-dark accesorios-para-fiesta-unas-luminosas

Lo que yo hubiera dado por cualquiera de estos accesorios, buah. Pero ahora que soy madre de familia, lo más brilloso que puedo hacer con mis uñas es darles motivos de navidad.

Accesorios para fiesta, tutorial de uñas navideñas
Accesorios para fiesta, tutorial de uñas navideñas
Clic aquí para mi tutorial de uñas navideñas:

Tutorial de belleza: uñas navideñas (para recibir el fin del mundo)

Ahora pasemos a cosas menos brillantes y más suculentas:

Mi baby shower coincidió con el Festival del Alfeñique de León Guanajuato. En verdad fue afortunado porque así pude conseguir unos hermosos recuerdos que literalmente volaron y que no dudo que alguien se haya comido:

Accesorios para fiesta, alfeñiques de León Guanajuato
Accesorios para fiesta, alfeñiques de León Guanajuato

accesorios-para-fiesta-alfenique-baby-shower accesorios-para-fiesta-alfeniques-bebe-recuerdo

Yo había guardado un alfeñique de cada uno, pero ahora que Bodoque sube y baja escaleras los rompió para robarse “el bebé” (para Aranza todo es un “bebé”), descabezarlo y perderlo.

Para quienes me preguntaron cómo hacer estas hermosas invitaciones a mano, aquí les va un rápido tutorial:

Accesorios para fiesta, tutorial de invitaciones hechas a mano
Accesorios para fiesta, tutorial de invitaciones hechas a mano

accesorios-para-fiesta-invitacion-baby-shower accesorios-para-fiesta-recuerdos-hechos-mano accesorios-para-fiesta-invitaciones-hechas-mano

1) En primera recomiendo que den invitaciones comunes y corrientes para que no gasten su talento en quienes no llegan al evento. Si pueden hacer una invitación electrónica como un Evento en Facebook, mejor: así ahorran papel y sobres.

2) Compren un block de papel albanene delgado y cada hoja la doblan en cuatro.

3) Impriman el diseño o los diseños elegidos más o menos del tamaño del cuarto de hoja de albanene. Según mi experiencia, es mejor hacer un solo diseño que muchos, porque siempre habrá un diseño que enloquezca a los invitados y los que no alcancen quedan inconformes. No queremos que la fiesta termine en guerrilla.

4) Calquen el diseño con bolígrafo negro de punta delgada.

5) Compren pegamento líquido con diamantina. En México lo consiguen en Fantasías Miguel y otras tiendas de artículos de decoración. Los que tienen forma de bolígrafo son más sencillos de manejar.

6) Consigan una silla cómoda y dispónganse a pasar varias horas de cada día haciendo estas manualidades dignas del Espacio de Cositas.

7) Si son madres abnegadas pero el trabajo manual no se les da (a mí nunca se me dio, siempre reprobaba Actividades Artísticas… hasta que me embaracé y me dieron ganas de pintar corazoncitos alados por todas partes), vayan a las tiendas del Centro de su ciudad y compren barato y al por mayor monitos de foamy.

3 comentarios en “Accesorios para fiestas: orejas y pestañas luminosas, invitaciones…

Deja un comentario