Modelo 3, de Tesla

Modelo 3, de Tesla: Compran carro que no han visto Model 3 Tesla Motors: Modelo 3.   Matt McFarland The Washington Post Traducción: Jéssica de la Portilla Montaño.  

¿Harías un depósito de mil dólares para comprar algo que aún no has visto?

Para los fans de Tesla Motors la respuesta no sólo es sí, sino que también acamparán alegremente durante horas para asegurarse una posición favorable en la lista lista de espera de la compañía. El miércoles las filas comenzaron a crecer afuera de las salas de exhibición de Tesla en Estados Unidos y Europa antes de la revelación del Modelo 3 de la automotriz eléctrica, el cual se espera que cueste 35 mil dólares. Las filas -reminiscencia de lo que Apple había provocado previamente en lanzamientos de productos- hablan de la anticipación por el vehículo de Tesla más asequible hasta el momento. Tesla ha dicho durante mucho tiempo que su misión es acelerar la llegada de transportación sostenible; sin embargo, hasta el momento sus automóviles sólo han sido asequibles para los pudientes, con precios que a veces sobrepasan los 100 mil dólares. En redes sociales, algunos observadores reportaron filas de cientos de personas en locaciones que van de Natick, Massachusetts, a Austin y Estocolmo. En Montreal, una fila daba vuelta a la cuadra a pesar de la lluvia.

\”Increíblemente inspirado por el interés en el Modelo 3\”, tuiteó Elon Musk la mañana de ayer. \”No se decepcionarán. Además, habrá una pequeña muestra de aprecio para aquellos que se formaron\”.

Previamente Elon Musk describió la revelación de la noche del jueves del Modelo 3 como \”Parte 1\”. Tuiteó que \”verán el automóvil muy claramente, pero algunos elementos importantes serán agregados y otros evolucionarán\”. Una falta de detalles -pero con la expectativa de que tendrá un alcance de 322 kilómetros por hora- sobre el Modelo 3, el cual está programado para ser vendido a finales de 2017, no está desalentando a aquellos en la fila.

\”Estoy comprando dos de ellos, y aún no sé cómo lucen\”, dijo con entusiasmo un hombre en la fila en Dublín, California, al bloguero Robert Scoble.

\”Soy un creyente. Pienso que puede cambiar el futuro\”, dijo Jeff Bond, quien era el primero en la línea en la sala de exhibición de Dublín. \”Manejo mucho y pienso que va a hacer sentido para mí en el largo plazo\”. El anuncio de Tesla llega el mismo día en que Apple está lanzando su iPhone SE, el cual no parece estar atrayendo semejantes filas. Había una línea frente a la tienda de Apple en Düsseldorf, Alemania, pero eso fue solamente porque hay una sala de exhibición de Tesla en la puerta de al lado.]]>

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: