Desechable – Jéssica de la Portilla Montaño

Le dije al ingeniero genético que ahora deseaba una niña. Ojos grandes y verdes, cejas bien delineadas, cabello lacio color naranja. Alta como mi padre, delgada, con un coeficiente intelectual superior al de los otros cultivos en proceso. Tres días después, ahí estaba: un feto más dentro de la polimatriz termoplástica. Ya no sorprende lo rápido que se desarrolla un prospecto de bebé humano: para eso uno paga las hormonas sintetizadas a partir de monómeros vacunos. Mi hija estará lista en menos de un mes. La mandé construir con dos corazones para que me ame inexorablemente. También la pedí con una anomalía … Continúa leyendo Desechable – Jéssica de la Portilla Montaño

Mexican piñatas (or pinatas, or whatever) – ¡Lleve su piñata mexicana!!!

Es increíble la picardía, el ingenio mexicano: ¿Para qué damn enojarse con Donald Trump cuando puedes darle unos buenos Trump-azos con un palo de piñata??? Lo mejor es que hay varios modelos.Así que ahora hay muchos compatriotas mexicanos enriqueciéndose gracias al magnate anti inmigración. Jo jo.Por otra parte, al que no queremos darle de palazos sino felicitarlo por su picardía e ingenio para escapar de cualquier problema que lo aprisione, es a Joaquín Guzmán Loera alias “El Chapo”. Él también tiene su piñata (Chapiñata), pero no creo que sea de burla sino más bien como homenaje pues dicen que el pueblo … Continúa leyendo Mexican piñatas (or pinatas, or whatever) – ¡Lleve su piñata mexicana!!!

El Chapo-lín Colorado dice: ¡No contaban con mi astucia!

Lo más seguro es que ya nadie se acordaba de El Chapo Guzmán… Durante las últimas semanas de lo único que se ha hablado es de Donald Trump y sus babosadas contra los migrantes mexicanos.Pero entonces, justo un día en que el Presidente de nuestra hermosa nación se encuentra en la ciudad de París, Francia, con un montón de funcionarios (y con el maquillista de la Primera Dama, bitch please!) que no sirven para nada más que para chupar el erario y que tampoco tienen nada mejor que hacer excepto viajar de a gratis, justo ese día al gran capo de México … Continúa leyendo El Chapo-lín Colorado dice: ¡No contaban con mi astucia!