“Hoy desperté odiándote” en revista delatripa 7

Les comunico que, ¡ta tan!: Mi texto “Hoy desperté odiándote” se encuentra en el número 7 de la revista delatripa: narrativa y algo más. Y, como pueden ver, también podrán leer en esta edición el texto “Somos lugares comunes”, de Adán Echeverría, quien dirige esta publicación de circulación mensual. Aquí les dejo el link para que lean el archivo electrónico en PDF: http://issuu.com/delatripa/docs/revista_delatripa_7 Otro aviso que no tiene nada que ver excepto porque tiene que ver conmigo, jajaj: ÚLTIMAS LECTURAS DE TAROT. Por cuestiones “de salud”, a mediados de noviembre o principios de diciembre dejaré de dar consultas hasta nuevo … Continúa leyendo “Hoy desperté odiándote” en revista delatripa 7

Me gusta…

ME GUSTA… Por: Jéssica Montaño de Juárez. Publicada en El Heraldo del Bajío el viernes 11 de octubre de 2013.     Me gusta mi laptop. Me gusta encenderla y pensar que ahora sí escribiré algo que valga la pena. Me gusta conectarme a Internet. Me gusta inventar frases para mi Twitter. Más que ver videos, me gusta escuchar canciones en Youtube. Poner un disco al azar de entre los mil-8mil que mi esposo tiene. Me gusta leer chismes de farándula porque me hace reír tanta estupidez. A veces me gusta hacer ejercicio. Sigo esperando a que regresen los de la garantía a … Continúa leyendo Me gusta…

Feliz cumpleaños, Blanca Montaño.

Hoy es cumpleaños de la mujer más importante, de la que no sólo me dio la vida sino todo lo que estuvo en sus manos para que yo tuviera un mundo distinto y mucho mejor que el que ella conoció. La mujer que me sacó adelante sin un hombre, sin tener que estar casada por comodidad con alguien que no la valoró, la que no amarró al primer “papá sustituto” que encontró para que me mantuviera, no, por eso ella siempre ha trabajado y lo sigue haciendo para cuidar de mi abuela; tampoco me dejó abandonada en otra casa para … Continúa leyendo Feliz cumpleaños, Blanca Montaño.