Laura Bozzo vs Carmen Aristegui II: México strikes back

\"\"

¿Acaso no extrañaban una \”cortina de humo\” así de divertida??? Lee la primera parte aquí:

¡Que paseee la periodistaaa!!! Laura Bozzo vs Carmen Aristegui, jo jo

(http://www.todomepasa.com/2013/09/que-paseee-la-periodistaaa-laura-bozzo.html)

Apenas hace unos días estaba pensando en eso: desde que Kalimba estuvo en la cárcel por la presunta \”violación\” de la cantante, teibolera u lo que sea Daiana NoRecuerdoSuApellido, no ha habido ninguna cortina de humo digna de mencionar.
Seee, miren, las últimas cortinas de humo no han sido taaan duraderas como Kalimba y Laura Bozzo:
1.  La edecarne Julia Orayen fue el tema del año gracias a ese debate presidencial, pero pasó de moda luego de haber estado en Playboy y el reality La Isla.
2. La boda de Eugenio Derbez coincidió con el #YoSoy132 y se armó un desbarajuste, pero fue temporal. ¿Recuerdan cuántos meses duró el relajo de Paulette Gebara Farah? Aún tengo el \”cuento\” sobre Paulette que escribí cuando TodoMePasa estaba en punto com, lo subiré aquí nomás pa\’ que hagan un poco de memoria, que dicen que es lo que a nosotros los nobles mexicanos nos falta.
(Por cierto: no he visto \”No se aceptan devoluciones\” / \”Instructions not included\”, igual ni la veré, pero a mí sí me da gusto que un mexicano triunfe en el extranjero independientemente de si su producto es comercial, basura, \”cultura chatarra\”, whatever. Todos hemos visto algo de Eugenio Derbez, y bien que mal nos ha hecho reír muchísimo. Aún recuerdo cuando era niña y mi teleniñera me permitió ver a Derbez en un programa ochentero llamado \”Anabel\”, donde los estelares eran Carlos Ignacio, Mario Bezares y María Alicia Delgado… Ustedes dirán quién sí \”pregresó\”, de ser actor de relleno al cómico mexicano actual por antonomasia.)
(Igualmente, Flaquiza Eiza González me cae gordísima, peeero me da harto gusto que esté dando de qué hablar a nivel internacional por ponerle Liam Hemsworth al niño estar haciendo castings en Hollywood: ahora el mundo entero sabe que las mexicanas somos bien cogelonas chambeadoras y gemimos hablamos in English.)
Creí que el violentísimo desalojo de los maestros disidentes del Zócalo iba a dar más tema de conversación, pero no: hubo defeños a favor, otros en contra, el resto del país ni se inmutó; que qué bueno que Enrique Peña Nieto por fin se puso los pantalones y que qué malo que la represión y que blaaa. \”Y pues ya\”: no pasó de que hicieron su meme de la princesa Fiona y el burro de Shrek, y de que ayer que hice mil horas formada en el súper (pinche Soriana de mierda… No sé por qué quienes viven junto a un Soriana no los DEMANDAN por el delicioso e higiénico aroma cuando pasas por la zona de descarga y contenedores de basura) abrí una revista de la jais-sosayeti y ahí estaba: la primera dama presumiendo sus pestañas postizas.

 

\"\"

Pero qué bonito es que una primera dama parezca modelo de calendario, ¿no??? Los mismos retrógradas que rechazaron los indignos víveres de Playboy eligieron a esta bellísima y recatada mujer para ser el rostro de México por los próximos cinco años. ¿A poco unos centímetros cuadrados de tela en forma de bikini hacen la diferencia entre una mujer \”indigna\” (que posa sin ropa) y una que puede llegar a ser esposa de un presidente???

\"\"

Hablando de primeras damas: también circuló en redes sociales una foto de Margarita Zavala, esposa de Felipe Calderón, con esta leyenda (en mayúsculas y todo):

\"\"

\”LA VERDAD ES QUE NO TENGO PALABRAS CON QUE DESCRIBIR ESTA FOTO YA QUE MARGARITA ZAVALA DE CALDERON NO ANUNCIO NI PIDIÓ REFLECTORES NI SE VISTIÓ DE ALGO SOLO SE PUSO LA CAMISA DE MÉXICO Y AYUDAR COMO UN VOLUNTARIO MAS, MIS RESPETOS PARA ESTA SEÑORA.\”
…pues sí, qué padre. Ojalá la señora lo haya hecho de corazón, no por el remordimiento de conciencia que seguro le generó los ya no recuerdo cuántos miles de muertos gracias a la estúpida y babosa \”guerra del narco\” de Felipe Falderón, todo para que nos cagáramos con la noticia de que había valido madres porque la marihuana medicinal está de moda en Gringolandia, y porque la mota recreativa fue aprobada en Colorado y Washington para beneplácito de Vicente Fox Quesada y sus cigarritos verdes \”Diego Pellicer\”.
Y sí, padrísimo. No estaría mal que el mismo que tomó esta foto suba las de CADA UNO DE LOS MEXICANOS que también hicieron trabajo voluntario sin que su esfuerzo se hiciera viral.
Cada mañana enciendo la computadora y lo primero que hago es saludar a mi mamá en Skype, ver el horóscopo de tauro y sagitario de Kala Ruíz,  y leer los encabezados de cualquier tipo de noticias. Mi placer culpable es leer ridiculeces, ya sean de política o farándula (que para el caso es lo mismo, como bien demuestran las actrices Anahí y Sherlyn), así que hoy me encontré con la primera sorpresa:
¡Laura Bozzo cerró su Twitter!
(¡YESSS!!!)
Así es: la mismísima vieja loca que se atrevió a decirle PUTA a una panelista en un programa de televisión (y que ya no supe si fue o no sancionada por la Secretaría de Gobierno), la que le grita a medio mundo que es un tal por cual y la lala porque ella es buena y pura y santa…
…pobre, pobreciiita señoriiita Lauuura que no aguantó un rato de ciberbullyng. ¡Bah!!! Habría que ser o muy idiota o muy cobarde para cerrar tu twitter o tu blog u lo que sea nomás porque no aguantas que te estén jodiendo, en especial si tú eres la que provoca \”la pelea nominada a la mejor del año\”.
Ahora: acabo de leer en la página de Carmen Aristegui que:
http://aristeguinoticias.com/2509/mexico/sorprende-a-alcalde-circo-de-laura-bozzo-en-guerrero/
Sorprende a alcalde “circo” de Laura Bozzo en Guerrero
Ramiro Ávila Morales, presidente municipal de Coyuca de Benítez, Guerrero, se dijo sorprendido del “circo” de la conductora Laura Bozzo, quien visitó la zona afectada por las inundaciones.
A través de su cuenta en Facebook, publicó:
“Como Presidente Municipal de Coyuca de Benítez, Gro. me uno a la indignación general por este acto inmoral de este personaje que sin escrúpulos se aprovechó del dolor de un pueblo que lo menos que requiere es circo”, refirió sobe una nota de Proceso en la que detalla
Y agregó: “Lamento profundamente haber sido sorprendido por la susodicha Laura Bozzo ya que fui a recibirla al estadio de fútbol de esta ciudad creyendo que traía apoyos para los damnificados pero al darme cuenta de lo que se trataba abandoné el lugar. En ese momento teníamos víveres para para llevar a comunidades incomunicadas pero se negaron a prestar sus helicópteros para transportarlos. Ojalá el Gobierno del Estado de México nos mandara un helicóptero que tanto necesitamos para llegar a las más de 30 comunidades incomunicadas por la caída del puente”.
A través de la cuenta de Twitter de la conductora de Televisa vino la respuesta…
*****
…pero no sé cómo pegar los modulitos de Twitter (ya aprendí, je), así que le di clic al twitter de la señoritaaa para ver si podía pegar aquí \”la respuesta\”:
Resulta que Laura NO ha cerrado su Twitter, sólo amenazó con hacerlo:

Mil gracias por todo pero quiero ver cara a cara cuando me atacan, por este medio es facil tirar la piedra y esconder la mano cerrare esto
— Laura Bozzo (@laurabozzo) September 28, 2013

Pero hace dos horas escribió esto:

CONFIRMO:la petición de replica a la Sra. Carmen Aristegui SI ES MIA, tal como lo publique por este medio el viernes.
— Laura Bozzo (@laurabozzo) September 30, 2013

Como obviamente NO cerró su tuiter porque NO se puede quedar con las ganas de seguir parloteando, hasta me dan ganas de contestarle:
\”Replícale a Carmen Aristegui en TU programa, \”Y PUES YA\”. No creas que puedes venir a NUESTRO (no tuyo) país a hacer tu desmán sin más, que sí lo has hecho; pero de eso a meterte con La Periodista Mexicana por antonomasia (ah, cómo me gusta esa palabra) pues NO.\”
En verdad, ya hasta me estaba imaginando cómo  sería si Laura Bozzo fuese al programa de Carmen Aristegui, y viceversa… pero les describo el escenario soñado después. ¡Feliz precierre de año!!!