Acapulco Diamante, Guerrero, México

Acapulco Diamante, Guerrero, México

Acapulco Diamante, Guerrero: fotos de mis vacaciones

Si quieren irse unos días a Acapulco Diamante, paguen únicamente ochocientos pesos por noche en un departamento nuevecito, totalmente equipado y con estacionamiento, con alberca bajando las escaleras (aquí está la foto de \”la nuestra\”, y eso que no sale el chapoteadero), a minutos de Playa Bonfil y del centro comercial donde compramos víveres para la semana. 

 

Las playas de Acapulco Diamante están casi vírgenes, CERO contaminación, incluso puedes ver almejas vivas y cangrejos enterrándose en la arena… 

 
 

ANTES DE SALIR DEL DF…

 

Resulta que en el agua que falta en la Colonia San Rafael ahora está en el Monumento a la Revolución. Para todas las abuelas que, como la mía, ya están hartas de acarrear agua en cubetas porque el señor Miguel Mancera se la pasa repartiendo sonrisitas en vez de enviar pipas gratuitas con el vital líquido. 

 
Esa lata de la falta de agua en el Distrito Federal es uno de los tantos y tantos motivos por los que me alegro de ya nooo vivir por allá.
 
Mientras tanto, un montón de nacos razaaa jóvenes intelectuales se dan sus buenos baños públicos afuerita del Museo de la Revolución.

 

 

 

 

 

 

Yo no fui… Mejor me escondo a la Amanda Bynes (nomás me falta la peluca despeinada y el bote con gasolina para bañar al pobre e iluso perrito).

 

YA EN ACAPULCO…

 

Eso de \”Nacapulco\” no aplica porque dejamos a los nacos razaaa jóvenes

intelectuales bañándose en aguas puercas del Distrito Federal.

 

Unas vacaciones no son tales si no tomas una foto de tus pies disfrutando del mar.

 

 

 

Una plaza bastante nice a cinco minutos del departamento que rentamos.

 

El desarrollo habitacional se llama \”Marina Diamante\”, son departamentos nuevos de Casas Geo. Hay vigilancia todo el tiempo. Una alberca por cada conjunto de edificios (verán en la primera foto que nuestra alberca también estuvo sola solaaa solita), y además un montón de fuentes como ésta.

 

 

 

 

 

 

 

 

La visita a la Laguna Tres Palos no estaría completa sin otra foto ridícula de mis pies disfrutando del paseo en kayak. La laguna está a cinco minutos, justo detrás del mega desarrollo habitacional donde rentamos. Hay \”club de playa\” (o más bien: club de laguna) para echarte unos drinks mientras disfrutas la increíble vista.
La laguna es algo así como la Presa El Palote del Parque Metropolitano de León, Guanajuato…
…pero ésta sí tiene agua. Ja.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Héctor Juárez Lorencilla, el amor de mi vida…

 

 

Y las playas de Acapulco Diamante están solas,
sooolas,
solas solitas solitarias.

¿Así o más a gusto????

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: