Alebrije de palabras: Escritores mexicanos en breve

…se supone que hoy iba a subir tooodas las fotografías de mis recién disfrutadas vacaciones en Acapulco Diamante…

\"\"

 

¿Una piñita colada?
 
 
\"\"

 

¿Una vuelta en kayak por la Laguna Tres Palos?
 
\"\"

 

¿La foto romántica de tu \”luna de miel\” (a la que llevaste a tu madre y a tu abuela)?

…¡PERO!!! Luego subo las demás porque resulta que… ta taa tan taaan:
Hace días recibí correo de José Manuel Ortiz Soto, editor de la Antología Virtual de Minificción Mexicana (clic en el link para leer los textos que publiqué ahí), pero no pude leerlo desde mi super smartphone. ¡Buuu!, tan caro que sale conectarse a internet con el saldo del celular (de a pesote el megabyte), ni hablar, tuve que esperar a tener mi laptop sobre la panza, si por algo se llama laptop, ¿no?
Pues al fin leí el correo. He aquí la grata noticia:
\"\"
<<“Alebrije de palabras: Escritores mexicanos en breve” es un libro antologado por José Manuel Ortiz Soto y Fernando Sánchez Clelo, en él podrás leer 107 minificciones de autores vivos, con prólogo del doctor Lauro Zavala, editado por la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla.>>
No creo que sobre decir que en esta antología participo yo. ¡Humildísimamente!

\"\"

 

Espero yaaa tener muy pronto un ejemplar en mis manos para poder presumirlo como se debe.
¡Enhorabuena!!! De regreso a los \”libros en papeeel\”, jajaja =) Diiigo, por si publicar dos veces a la semana en un periódico no fuese suficiente…
Seguiremos informando. Espero también en estos días tenerles la lista completa de autores, pero nada más para que se den una idea: Adán Echeverría, Agustín Cadena, mi profesor Alberto Chimal, Angélica Santa Olaya (segunda vez que coincidimos en un libro; la primera fue en el “Tributo a Sabines: He aquí que estamos todos reunidos”), Edgar Omar Avilés (también es la segunda ocasión en que coincidimos; anteriormente nos leímos en “Fantasiofrenia II: Antología del cuento dañado”), Guillermo Samperio, José Luis Zárate, Marcial Fernández, mi profesora Mónica Lavín, Peter Paul Ramírez Chávez, René Avilés Fabila…