Una promesa que no fue necesario cumplir

 

4 de junio de 2006, 11:33 de la noche.

Querido diario Sam Neill ((en los archivos perdidos en la computadora que sí sirve)):

Hoy no tengo ni ganas de escribir ni inspiración ni nada. Aún me falta mandar la última tarea de Radio e ir mañana con Blanca Nieves para ver qué onda con mi calificación. Todo el fin de semana con un dolor de cabeza llamado Palinuro de México

Mejor voy a jugar un rato porque llevo todo el día escribiendo y todo el fin de semana leyendo.

He pensado que cuando termine con todas mis tareas, podría lanzarme a buscar a Fulano de Tal a su casa… o a su trabajo… aunque sería demasiado bizarro. Lo borré del messenger en mi último arranque y aún no me aparece, igual él me borró o me bloqueó jaja. Odio esto, que siempre sea lo mismo, pero por lo menos es una parte de mi vida a la que puedo aferrarme.

Quisiera ser mi propio alter ego, pensar que Jéssica no existe y sólo es un invento de Gina. Nunca viví esa vida, tuve otra muy distinta, una donde siempre fui feliz… Ahora soy Gina y puedo reescribir mi biografía, puedo hacerla como yo quiera, sólo debo esforzarme un poco más para ser la más sexy, la que escribe más chido, con la que todos quieren, la más famosa… jaja…

Por cierto, voy a ir a una sex shop a comprarme feromonas jaja. Se me antoja ver si sirven y ver cómo todos los hombres alrededor se derriten, esta vez definitivamente. Un filtro de amor natural…

Algo falta en mí, algo. Algo que haga que me quieran no solamente por un rato, que no me olviden, que no me dejen ni se arrepientan.

Por lo pronto he decidido que voy a luchar por Fulano de Tal.

((Paintbrush del año 1995))

Esta vez tengo todo el tiempo, la paciencia y muchas armas con las que él no cuenta. Yo sé que aún podemos ser felices y recuperar todo ese tiempo que no vivimos. Porque mi biografía pasada no tiene importancia si puedo escribir una donde él ahora sí esté.

No me importa si nunca lo logro, yo seguiré intentando por siempre porque él siempre será el amor de mi vida, el único por el que dejaría todo para irme atrás de él. Lo sé, de verdad, porque cuando me lo dijo lo pensé y dije sí, a huevo que lo haría, mientras que pensar en irme a Asia con El Otro Fulano es como que demasiado problema para que él ni siquiera esté interesado.

Eventualmente encontraré la forma, llevo años buscando la manera de lograrlo. Fulano de Tal y Jéssica de la Portilla Montaño quedaron unidos para siempre hace doce años y no hay nada que se pueda hacer para romper ese lazo, ya quedó demostrado que no importa lo que pase porque seguiremos juntos de alguna forma u otra, él nunca me olvidará y yo de vez en cuando lo recordaré, y sabrá de mí a través de otros, gracias a internet o algunos otros medios ahora que sea famosa jaja, y yo sabré de él porque me seguirá buscando.

Es inevitable. Es el único hombre que realmente ha valido la pena en mi vida. Yo lo sentí el miércoles que vi Dawson\’s Creek y él lo sintió cuando pensó en irse conmigo a donde sea, y sé que él sintió lo mismo que yo cuando hablamos por teléfono sobre lo que significamos para el otro.

Esta situación es tan bizarra como siempre, tal vez necesite leer mis viejos diarios en busca de un consejo porque no sé qué debo hacer.

Pero es una promesa: voy a recuperarlo así me tarde el resto de mi vida porque es él, siempre será él, sigue siendo el único y lo será siempre, no importa el motivo pero esto nunca terminará, así sea por la obsesión o el capricho, aunque nunca nos hayamos querido y esto no sea más que orgullo mal encauzado. No me importa. Haré todo lo que esté en mis manos para que él sea definitivamente mío, porque intenté olvidarlo durante mucho tiempo sin lograrlo y a él le sucedió lo mismo.

No sé cómo no se da cuenta de lo felices que podríamos ser si estuviésemos realmente juntos, porque los dos soñamos con algún día estarlo.

Lo intentaré. Llevo toda la vida intentando.

Así como pretendo ser escritora y sigo intentando una y otra vez sin importar cuántas falle.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: