Más imágenes de mi Navidad en Coyoacán con la Familia Burrón

\"Navidad
Navidad en Coyoacán con la Familia Burrón.

Aquí les dejo más fotografías de la posada de la Familia Burrón en Coyoacán, Distrito Federal, ahora con iluminación nocturna.

Entre las actividades del jueves 27, caminamos al Zócalo de la Ciudad de México, guauuu, nunca había entrado a Palacio Nacional, podrán ver las fotos la siguiente vez que visiten esta paginilla, ¡ok!!! Mi \”pariente\” Miguel León Portilla tiene toooda la razón al decir que el Zócalo NO es un circo: ya verán que inchi FEA dejaron la plaza con sus jaladas de las pistas de hielo y que trineos y no sé qué tanto… Sí sí sí, me confieso pro Marcelo Ebrard (mas NO perredista, izquierdista y mucho menos Pejista) pues mi ciudad natal está más que preciosa gracias a las mejoras que nuestro ex alcalde hizo… PEROOO, por muy \”populista\” que sea el partido del sol, basta pensar cuántas escuelas pudieron haberse construido y/o arreglado con el dinero que se gastan con sus conciertos gratuitos, bicicletas y demás. Eeen fin, algo que me alegra de ya NO vivir en el DF es que mis impuestos no financian playas artificiales =)

Y pues YAAA, a raíz del resultado de las elecciones presidenciales de 2012 decidí NOOO hablar más de política básicamente porque me gusta estar viva, ja. Así que mejor me despido, dejen agarro mis pancartas y mis botes de grafiti para ir a \”protestar pacíficamente\”, al fin que en el DF ya no es delito grave hacer desmanes o dañar propiedad pública… puras tonterías, me caiii: ¡por ley ya hay \”permiso para hacer disturbios\”!!! =S

Mejor pasemos a lo agradable: mis fotos de la Familia Burrón.