Un blog CO2 neutral.

Mañana es mi cumpleaños, y estoy muy contenta de celebrar un año más de vida en compañía de mi esposo. Entre los regalos que en esta ocasión recibiré se encuentra uno muy especial: ¡un árbol!!!

Desde España recibí la invitación para participar en esta iniciativa de Protierra: \”un blog, un árbol\”. Gracias al post que están leyendo, un arbolito será plantado y cuidado en mi nombre.

\"pro 
 Para ser parte de este movimiento, escribe un post en tu blog y agrega uno de los botones. Lee toda la información en la página http://www.ofertia.com/protierra/co2-neutral
\"Ofertas\"Ofertas\"Ofertas\"Folletos\"Catálogos\"Ofertia.com\"\"pro\"comprar\"Ofertas\"pro\"Catálogos\"Folletos 

Si deseas saber más sobre Protierra, entra a: http://www.ofertia.com/protierra


Uno de los primeros lugares turísticos que conocí cuando me vine a vivir al Bajío de México: el Parque Metropolitano, ubicado en León, Guanajuato; cerca de la salida a Lagos de Moreno, Jalisco. Cada año, ahí se lleva a cabo el internacionalmente famoso Festival de los Globos, al cual espero ir ahora sí este año (mhhh).

 
Hace rato que no vamos al Parque Metropolitano porque la última vez alquilé una bici y me puse un santo ranazo al chocar con los postes, no nono (por eso ahora soy \”deportista de Wii\”, jaja).

En las noticias recién salió que la Presa del Palote, alias \”el lago del Metropolitano\”, está totalmente SECA…

¿Alguien sabe qué se puede hacer al respecto?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: