Ernesto Cordero tiene su propio videojuego. ¿Se cree Mario Bros?

Ernesto Cordero, Super Ernesto Bros, corre y corre en busca de que alguien lo pele…

Supuestamente, uno de mis propósitos de año nuevo era NOOO hablar \”de política y cosas peores\” -como diría Armando Fuentes Aguirre \”Catón\”-, pero es un hecho que YA estamos en plena campaña para las elecciones presidenciales de 2012 y que uno va a encontrar cada ridiculez…

Hace tiempo salió la noticia de que Ernesto Cordero, precandidato del PAN (Partido Acción Nacional, para quienes no saben a quién agradecerle por cincuenta mil muertitos en 5 años gracias a la estupidísima \”Guerra del Narco\”), pretendía copiar la campaña de mister Barack Obama, a veeer si con eso lograba el mismo rating.

Pregúntome yo: ¿Será que el presidente gringo se hizo de votos gracias a un… videojuego???
 

Chequen nomás esta joya que ya pueden jugar en ernestocordero.mx (\”¡México crece seguro!\”, dicen):

 
\"Ernesto
 

¿Qué tal la pose de Ernesto Cordero imitando a Mario Bros. corriendo tras un plato de espagueti???

 
Para jugar te piden que escribas tu nombre y tu correo y que indiques en qué estado radicas. Mi esposo me regañó por meter mis datos reales (\”van a usarlos para enviarte basura\”), así que opté por una broma del año del caldo:
 
\"El
 
¡Zoila Comadreja!!!, del bellísimo estado de Chiapas. Acepté los términos y condiciones que por supuesto NO leí (zzz).
 
\"Ernesto

En la Misión 1, hay que encontrar la llave dorada que se encuentra sobre unas hojas de marihuana (¿estabas a favor de la legalización / despenalización de la mota?, con tanto muertito ya se la… peÑaron). Tienes que esquivar al Chapo Guzmán -nunca encontré cómo dispararle- y recoger unas banderitas blanquiazules. Creo que lo más interesante es el \”auch\” cuando matan al Mexi-Mario Bros.
 
\"Ernesto
Éste es un juego sumamente didáctico, pues tanto grandes como pequeños podemos aprender frases de primaria como: \”¡Viva el medio ambiente!\”.
 
\"México
 

También podemos aprender a deletrear la palabra \”¡Vamos!\”.

Les faltó meter por a\’i la palabra \”anSianos\”, ya que la naca de Kate del Castillo escribió que los \”anSianos\” tienen anSias de amorrr.
 
\"Ernesto
En la Misión 2, tu enemigo es el temible profeta Andrés Manuel López Obrador \”el Peje / Pejelagarto\”, villano por excelencia desde 2006. A la izquierda hay un cartel que te indica el camino \”Hacia la crisis financiera\”… corrí y brinqué hacia allá a veeer si me recibía Agustín Carstens con su famosa \”gripita financiera\” pero no, no importa lo que hagas: Ernesto Cordero JAMÁS llega a la mentada crisis. ¿SERÁ???


Y ahí me quedé porque el mentado jueguito me aburrió. Se supone que en la Misión 3 hay que vencer a Enrique Peña Nieto, mejor conocido como #Aerogavioto / Gelboy.

Señor Borrego, que diga, señor Ernesto Cordero:

¿En serio piensa que voy a regalarle mi voto nomás porque me hizo CARCAJEAR durante cinco minutos???

Veamos qué otras tonterías se les ocurren a los precandidatos presiLenciables en los próximos meses…


SUGERENCIA PARA OTRO VIDEOJUEGO:

Enrique Peña Nieto, vestido a la Doña Florinda de Chespirito (haciendo el papel de \”Señora de la casa\”), persigue un kilo de tortillas con un Salario Mínimo en la mano. Atrás de él corre la bella Paulina Peña Pretelini, vestida totalmente Palacio (Nacional), y va gritando \”¡#soyprole, #soyprole, nada más critican a quien envidian!!!\”

¿…a poco no lo jugarías???

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: